Los Astros y el trabajo

astrología
Cuando respiramos por primera vez inhalamos, además de aire, todas las vibraciones planetarias que se reciben en ese lugar y a esa hora. Estas vibraciones impregnan nuestras células con un determinado “mensaje», que es el que se describe en una carta natal. Si quieres hacer un estudio profundo, te recomiendo que hagas una consulta con un astrólogo profesional.
Todos nacemos bajo un determinado signo astrológico con una función específica. Si esa función se manifiesta en la profesión o actividad que desempeñas, entonces encontrarás más felicidad y satisfacción. Si te preguntas para qué naciste, tu signo astrológico puede darte parte de la respuesta.

Aries

Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que amas. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, mostrar osadía, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.

Tauro

Naciste para llevar tus ideas a la práctica, para organizar, trabajar, concretar y hacer los sueños realidad. Tu misión es brindar estabilidad a los tuyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Darás una mano firme y fuerte a quienes la necesiten y te convertirás en el eje de tu familia.

Géminis

Naciste para estudiar, escribir, aprender y comunicar. Tu función principal en la vida es la de recibir y dar información tanto oral como escrita. Naciste para conectar a la gente entre sí, para propiciar negocios, para inventar soluciones y para enseñar.

Cáncer

Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y, también, que deben pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Leo

Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.

Virgo

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas, tanto materiales como de salud.

Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar y para armonizar asociaciones.

Escorpio

Naciste para dirigir, crear, investigar y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Sagitario

Naciste para conquistar nuevos horizontes, para descubrir, viajar, conectar, relacionar personas diferentes, aprender y enseñar. Algunas de tus misiones son hacer la vida más alegre, enseñar a tener mente positiva, a tener optimismo, defender causas justas e imponer justicia y a poner a la gente en movimiento. Tu entusiasmo para la acción será contagioso y enseñarás a los demás a luchar por sus fantasías.

Capricornio

Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes las necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y principalmente, a ser perseverantes.

Acuario

Naciste para cambiar el mundo, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar, pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a ellos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquellas donde puedas desarrollar u sensibilidad, compasión e intuición.