NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser buenas parejas y compañeros de trabajo. Sin embargo, las influencias fuertemente pasivas y reflexivas de la Luna también pueden actuar como freno a la iniciativa personal, produciendo frustración. En combinación con las cualidades plutónicas de Escorpio, la Luna determina una actitud controladora y manipuladora que puede afectar profundamente a la vida de otros.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 2 de noviembre tienen capacidad para influir en la evolución de muchos de sus trastornos físicos o enfermedades. Por lo tanto deberían usar la introspección no sólo para conocerse a sí mismos, sino también para influir en sus procesos físicos. Los puntos más vulnerables de estos individuos son los procesos de eliminación y purificación. Sus problemas sexuales tienen un fuerte componente psicológico que puede corregirse con el análisis y la práctica paciente. Los nacidos este día no deberían ceñirse a una dieta rígida, sino ampliar sus horizontes culinarios experimentando con combinaciones exóticas y creativas. Tarde o temprano casi todos estos individuos tienen problemas de peso: ya sea una tendencia a adelgazar o engordar en exceso. Por lo tanto, es esencial que encuentren la clase de ejercicio físico más adecuada para ellos.
CONSEJOS
El cambio no siempre es necesario o deseable. No se precipite; busque el momento oportuno para cada cosa. Preste atención a los deseos de los demás. Si desea recibir, aprenda a dar.
MEDITACIÓN
La jarra ha de estar vacía para que podamos volverla a llenar
PUNTOS FUERTES: INFLUYENTES – PODEROSOS – ADAPTABLES
PUNTOS DÉBILES: SOBREPROTECTORES – MANIPULADORES – DOMINANTES