Horóscopo Géminis 2022

Astrología Géminis 2022

Horóscopo Géminis 2022 mes a mes

Horóscopo Géminis Enero 2022

Horóscopo Géminis Febrero 2022

Horóscopo Géminis Marzo 2022

Horóscopo Géminis Abril 2022

Horóscopo Géminis Mayo 2022

Horóscopo Géminis Junio 2022

Horóscopo Géminis Julio 2022

Horóscopo Géminis Agosto 2022

Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Horóscopo Géminis Octubre 2022

Horóscopo Géminis Noviembre 2022

Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Amor

Hace ya tiempo que vives una profunda transformación sensible Géminis que demanda una revisión a fondo de conceptos de forma profunda arraigados. Para realizar esta metamorfosis es preciso emplear el pensamiento lateral, enfocar las cosas desde diferentes puntos de vista y hacerte preguntas. No es cuestión de entregar nada evidentemente. Tus sentimientos y tu sexualidad pueden probar un vuelco, y debes estar en predisposición de superar tu herencia familiar y cultural para renacer en ti. Ya hace ya tiempo que buscas nuevos equilibrios entre lo que das y lo que recibes, y esto implicará tanto las cuestiones económicas como sensibles.
Por otro lado, la primera mitad del año 2022, y desde meses ya antes, una intensa necesidad de vivir experiencias fuera de lo normal o bien de realizar conquistas personales podría llevarte a novedosas relaciones íntimas o bien sentimentales. En cambio, otros nativos del signo van a aprovechar esta corriente de energía para desarrollar la inventiva, conquistarse a sí mismos o bien pelear por los derechos de sus hijos. En todo caso, se trata de una etapa muy apropiada para enamorarte de la vida y descubrir nuevas ilusiones.
En cambio, la segunda mitad de 2022, los nuevos revulsivos van a venir mediante los viajes, estudios y nuevas formas de comunicación. Todo ello te va a llevar a conocer a gente nueva con la que interaccionar a niveles diferentes.

Bienestar personal

Todavía es mucho lo que tienes pendiente en estos campos, bien por cuestiones personales o bien familiares. Hace cierto tiempo que tu salud o bien la de los tuyos te están demandando un compromiso y dedicación muy singular. Puedes tomar esto como una servidumbre y una lata o bien, al contrario, como un proceso de concienciación de que algo no funcionaba bien y había que reparar. Con cierta frecuencia, la actitud personal marca la larga distancia que aparta el bien del mal. Desde entonces, no es instante de pretender ignorar ciertas cuestiones, que podrían terminar enquistándose y suponiendo inconvenientes crónicos, sino más bien, al contrario, de poner los pies al suelo y admitir la nueva realidad. Además de esto, recientemente todo lo relacionado con el trabajo condiciona en extremo tu salud. Hace ya tiempo que estás en un periodo clave de tu vida para implantar nuevos hábitos y costumbres que cambien tu calidad de vida. Aprovecha para hacer las cosas lo mejor posible en lo que se refiere a tu nutrición, reposo, etcétera
Por otro lado, en la primera mitad del año 2022, hasta más o menos la mitad del mes de Mayo, vas a sentir una necesidad de vivir experiencias fuera de lo normal, de sentirte vivo. Esto te impulsará a probar nuevas cosas, como practicar algún deporte extra, danzar, hacer excursiones o bien desarrollar alguna afición que te ilusione y despierte tu vitalidad. Vive y descúbrete; vibra con aquello que te haga sentir bien. No obstante, has de ser prudente por el hecho de que el exceso de aventura o bien desgaste puede llevarte a exceder límites.

Trabajo y dinero

Hace meses que te encuentras en un periodo definitivo para entregar un nuevo orden a tu economía, recursos de todo género y cuestiones profesionales. Este proseguirá siendo entre los temas más esenciales del año 2022. Y acá intervienen 2 aspectos esenciales: las nuevas circunstancias laborales, con sus restricciones, imposiciones, limitaciones, obligaciones… a las que necesariamente debes amoldarte, por una parte. Y la reconfiguración de tu escala de valores, por otro. Las dos se retroalimentan y deben armonizarse lo mejor posible. No es hora de elucubrar, sino más bien de trazar ideas con orden y concierto.
Si lo haces bien, ahora tienes la enorme ocasión de poner cada cosa en su lugar, de manejar bien las inversiones, de vertebrar bien tus tiempos o bien dedicar tus sacrificios y recursos a las cosas que verdaderamente valgan la pena. Esto te va a facilitar, además de esto, empezar un nuevo y prometedor ciclo para tu economía y la regeneración de tus recursos.
En caso contrario, va a ser bien difícil sustraerse a la sensación de fin de ciclo o bien aun de descalabro en el campo profesional. Asimismo podrías sentir que has malversado el dinero o bien has gastado más de la cuenta en lo que no debías. Además de esto, podría haber tensiones entre tus recursos personales y los compartidos, así sea con la pareja, familia, etcétera
Por otro lado, la segunda mitad del año los viajes van a jugar un papel definitivo para los temas de trabajo.

Horóscopo 2022