Horóscopo Leo 2022

Astrología Leo 2022

Horóscopo Leo 2022 mes a mes

Horóscopo Leo Enero 2022

Horóscopo Leo Febrero 2022

Horóscopo Leo Marzo 2022

Horóscopo Leo Abril 2022

Horóscopo Leo Mayo 2022

Horóscopo Leo Junio 2022

Horóscopo Leo Julio 2022

Horóscopo Leo Agosto 2022

Horóscopo Leo Septiembre 2022

Horóscopo Leo Octubre 2022

Horóscopo Leo Noviembre 2022

Horóscopo Leo Diciembre 2022

Amor

A lo largo de la primera mitad del año dos mil diecisiete convendrá ser realmente prudente con las palabras, los ademanes y todo género de comunicación. Tu psique puede estar acelerada o bien perturbada, tal y como si tuvieses prisas o bien sintieses que te toca meditar muchas cosas al tiempo. Sin darte cuenta, puedes caer en la agresividad verbal o bien apreciar imponer tus ideas a toda costa. Esa actitud podría ocasionar estragos, aun, entre lo que sientas y lo que afirmes, tal y como si no acertaras a expresar tus genuinos sentimientos o bien tal y como si tu psique y tu corazón anduviesen divorciados. Sin embargo, el reposo y mucha comunicación sosiega, con voluntad de edificar, pueden encaminar bien las cosas.
En cambio, la segunda mitad del año, y en una tendencia que se extenderá hasta mitad del año siguiente, va a ser fundamental para renovar tus relaciones sentimentales. Etapa favorece para enamorarte o bien localizarte con personas muy singulares que aporten nuevas ilusiones a tu vida. Asimismo lo vas a tener más simple para renovar las ilusiones con tu pareja y establecer una nueva filosofía del amor y el compartir. Mas, habitualmente, este paso planetario asimismo apunta la liberación de cargas o bien situaciones que no funcionaban. En este sentido, ciertos nativos se pueden ver envueltos en separaciones donde, además de esto, haya complicados aspectos legales o bien jurídicos por medio. Si bien eso sea el punto de inicio para ir en busca de nuevas ilusiones y iniciar una nueva etapa sentimental.
En el campo familiar el panorama puede ser diferente Leo, y la tristeza o bien la frialdad se podría imponer salvo que pongas todo de parte tuya para mudar la tendencia.

Bienestar personal

Desde hace unos meses, estás en un periodo muy apropiado para cuidar tu salud y practicar o bien aprender todo género de terapias. Esa tendencia proseguirá, sobre todo, a lo largo de la primera mitad del año. Ante todo, es tiempo de limpieza, de quitar toxinas o bien todo lo que sobre en tu vida, tanto en un sentido físico como sensible. Después toca revitalizarte, mineralizarte o bien renovar tus conmuevas. Ideas y lugares que pueden serte útiles o bien servirte como inspiración: gimnasio, masaje, una peregrinación o bien un retiro, si bien sea de unos días. El conjunto de estas labores puede ser la base para tomar fuerzas que te dejen comenzar con garantías el nuevo ciclo que va a venir ahora.
Por otro lado, de forma especial asimismo a lo largo de la primera mitad del año, convendrá tener precaución con los viajes y automóviles. Además, te va a interesar buscar paz y orden mental, si no deseas que el agobio haga mella en tus estados anímicos. Tu psique va a estar hiperactiva y eso puede complicar tu reposo, salvo que utilices el agobio positivo para ir en busca de ideas motivadoras.
La segunda mitad del año apreciarás un impulso optimista o bien una inquietud, como una ola sensible que te empuja a lanzarte en alguna nueva dirección. Eso favorece la autoestima y ayuda a producir bienestar. No obstante, habrás de ser cauteloso con la dieta, en tanto que es simple caer en excesos y, por servirnos de un ejemplo, ganar unos kilos de más.

Trabajo y dinero

Es el instante de apostar por ti y por tus nuevos proyectos, algo que puede darse por propia iniciativa o bien por la fuerza de las circunstancias. Sobre todo desde mitad de año. Ensancha tus horizontes y emprende un rumbo claro y decidido cara donde desees ir. Todo es cuestión de entregar el primer paso; entonces, la vida te va a ir guiando. Por servirnos de un ejemplo, es un año oportuno para crear empresa, comenzar un nuevo negocio, establecerte por cuenta propia o bien negociar mejoras en tu campo profesional. Eso sí, intenta que sea una temática que conozcas o bien con algún fundamento. Mejor si es un paseo con vocación. Sin embargo, los peligros han de ser calculados: muy frecuentemente, el entusiasmo jupiteriano empuja a excesos o bien a ir mas allá de las posibilidades reales. De ahí que no resulta conveniente caer en deudas excesivas ni jurar cosas que no se puedan cumplir.
Tampoco debes someterte a temores ni dejar que absolutamente nadie robe tus sueños o bien tus ilusiones.
Además de esto, a lo largo de la primera mitad del año dos mil diecisiete va a ser cuestión de multiplicar los contactos, y los viajes pueden tener mayor relevancia de lo frecuente.
Por otro lado, todavía estás en una etapa clave para remodelar todo el patrimonio familiar y los recursos inmuebles. La casa o bien la residencia asimismo pueden precisar arreglos. Son cuestiones que merecen gran dedicación, tiempo y dinero. Para muchos nativos del signo es el tiempo de planear el retiro o bien estudiar de qué manera edificar unas bases más sólidas para asegurar el porvenir.

Horóscopo 2022