La Luna en Aries

La Luna en Aries hace a la persona entusiasta en alguna dirección; impetuosa, violenta y de estilo componente, en ocasiones irritable y propensa a raptos de ira. Insiste en salirse con la suya, desacata a sus superiores, es independiente y trata de valerse por sí sola.

Es un tanto volátil o bien alterable, depende de los impulsos y le disgustan los convencionalismos o bien la disciplina.

De alguna forma conseguirá popularidad o bien fama, y probablemente sea puesta en un cargo que le deje ejercer
autoridad sobre bastantes personas.

Va a marchar a la cabeza de alguna empresa o bien se resaltará de alguna forma en su esfera de vida, y avanzará más por el intelecto que por intuición.

De alguna manera la madre desempeñará una parte sobresaliente en su vida, y frecuentemente esa parte no va a ser favorecedora ni afortunada; probablemente broten desavenencias entre el nativo y sus progenitores, o bien estos van a poder fallecer temprana-psique o bien separarse de él.

Se va a abrir camino por sí solo, o bien cuando menos va a tratar de hacerlo, y una gran parte de lo que haga, incorrecto o bien adecuado, va a ser siempre y en todo momento inopinado para sus amigos y contrarío al consejo de estos.

Algún género de misticismo o bien ocultismo se manifestará en su vida, o esta tendencia va a tomar la manera de una necesidad de sostener en secreto una parte de sus temas.

En ocasiones su ocupación va a llevar consigo secreto o bien misterio, o bien ser de una clase bajísima, si bien esto es muy contrario a su naturaleza.

Se hallará con impopularidad o bien va a ser conminado por algún escándalo. Esta situación favorece las actividades militares y las aventuras independientes o bien originales.

La Luna y el Zodíaco