La Luna en Tauro

Con la Luna en Tauro la persona es sosegada y no impulsiva; persistente, decidida, no se deja desviar de sus propósitos.

Un tanto ilusionada, ambiciosa, y expectante de sobresalir; prosigue las costumbres establecidas y es conservadora por naturaleza, resistiéndose a los cambios y a las influencias externas.

Esta situación lunar atrae a los amigos y favorece la adquisición de dinero, casas o bien tierras.

Asimismo favorece las ocupaciones de la naturaleza de la Tierra: operaciones comerciales en tierras, casas, objetos pesados, comercios establecidos desde antiguo; o prosiguen los negocios del padre, o bien heredan de un padre.

En ocasiones la ocupación va a poder ser considerada de clase baja, plebeya o bien impopular, y envuelta en secreto o bien misterio, mas por norma general es remunerativa y el nativo prospera a nivel económico.

Esta situación es conveniente para las ocupaciones relacionadas con el agua y los líquidos, y para vivir cerca de los ríos o bien en la costa; asimismo es algo buena para conseguir dinero derivado de compañías, comercio al por mayor, asociaciones, sociedades, etc.

Es conveniente para el canto, la música, la pintura, para conquistar amigos y para inscribirse a sociedades.

El nativo es algo sensual y materialista, mas sociable y de buena situación.

La Luna y el Zodíaco