La Luna en Acuario

Esta posición lunar otorga cierta inclinación por la astrología, la adivinación, los sueños, las visiones, el espiritismo, el misticismo y lo oculto en general. Los temas raros, originales, excéntricos y nuevos atraen al nativo.

Quizá se haga francmasón o ingrese en alguna sociedad, asociación o fraternidad secreta o mística.

Es amplio y humanitario en sus simpatías; confraterniza fácilmente con quienes congenian con él, es atraído con facilidad a estar en la compañía de tales personas, y será apreciado en algún club, sociedad, entidad o grupo de personas de mentalidad similar.

Tiene inclinación por las actividades políticas, educativas y científicas, y puede adherirse a cualquier movimiento u organismo público relacionado con las mismas.

Tiene cierta inclinación por la política local y los asuntos municipales. Es de modales sociables y simpáticos, y anhela la buena opinión de los demás; sin embargo a veces puede ser muy independiente, heterodoxo e inconvencional.

Esta posición acentúa la imaginación, la intuición y la sensibilidad mental en general.

Es ligeramente desfavorable para la constitución física, especialmente para el sistema nervioso, mientras que si la Luna está «afligida» puede padecer de la vista.

La Luna y el Zodíaco