Signo Escorpio: nacidos 1 de Noviembre

Los activos individuos nacidos el 1 de noviembre invierten toda la energía en sus proyectos. No cabe duda de que el peligro les atrae, pero además de buscarlo, es muy posible que éste los sorprenda de improviso. Para ellos, las emociones en la profesión son indispensables. Si pasan demasiado tiempo en un empleo poco estimulante, se sentirán estancados o fracasados. No estarán satisfechos hasta que hayan encontrado una actividad que les ofrezca los estímulos que necesitan.
La faceta agresiva de la personalidad de estos individuos se expresa con facilidad. Los demás no suelen ofenderse ante la actitud firme de los nacidos este día, puesto que éstos se muestran tal como son, sin actitudes solapadas. Aunque la sinceridades uno de los rasgos distintivos de estos individuos, también son capaces de ocultar actividades secretas. En otras palabras, no les importa revelar gran parte de lo que hacen al mundo, pero de ninguna manera todo.
Los nacidos el 1 de noviembre demuestran una gran seguridad en sí mismos, pero su despreocupación por los peligros puede perjudicarlos tanto física como psicológicamente. Son proclives a subestimar a sus adversarios y a bajar imprudentemente la guardia cuando en realidad les convendría protegerse. No sólo han de aprenderá ser más realistas a la hora de evaluar a sus oponentes, sino que también deberían procurar adquirir una visión más objetiva del mundo. Es fundamental que en algún momento de su vida, mejor antes que después, comiencen a escuchar y a seguir los consejos de otros.
Estas personas nunca son tan dichosas como cuando pueden «pasar al ataque» en su campo de actividades; ya se encuentren ante una tarea administrativa, un instrumento musical, un oponente en un juego o deporte o un objeto amoroso, es difícil detenerlos. Como táctica de ataque, prefieren un bombardeo intenso a un golpe calculado. Su actitud extremista los convierte en rivales poderosos, pero al mismo tiempo, en situaciones competitivas puede hacerlos más vulnerables al contraataque.
Los nacidos este día demuestran una gran perspicacia e inteligencia para analizar cuestiones técnicas y a las demás personas, pero rara vez dirigen esta capacidad a sí mismos. Es probable que necesiten dedicar un tiempo considerable a estudiar los aspectos más profundos de su naturaleza. Además, como ya se ha dicho, los nacidos el 1 de noviembre deberían adoptar una actitud más defensiva o prudente. Cultivar el sentido común les ayudará a dar un paso gigantesco en su camino.

Sigue leyendo >>>