Signo Leo: nacidos el 11 de Agosto

Los nacidos el 11 de agosto sienten la imperiosa necesidad de revelar la verdad. También manifiestan interés por la cara oscura de la vida y por temas que podrían pertubar a otros. Creen tener la misión de sacar valientemente a la luz lo que está oculto: sondear, poner a prueba a los demás y, en caso necesario, dejar en evidencia a aquellos que fingen ser lo que no son. En este sentido son implacables. La búsqueda y la documentación de la verdad, por desagradable que sea, puede convertirse en una obsesión o en el objetivo de su vida.
Los más evolucionados de los nacidos este día abordarán estos temas de manera creativa, edificante e instructiva para los demás. Los menos evolucionados pueden llegar a encarnar en su persona estas verdades desagradables, dedicándose a actividades antisociales. Sin embargo, siempre es posible que estos últimos tomen conciencia de lo que han hecho y que a partir de entonces asciendan a un plano superior de la existencia. Por lo tanto, tienen la oportunidad de experimentar un cambio evolutivo radical en el curso de su vida en la tierra.
Los nacidos el 11 de agosto son difíciles de engañar, ya que tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana. Sin embargo, no es fácil conocer sus emociones, pues no se confían a otros de buen grado ni están demasiado convencidos de las virtudes de la tolerancia y la interacción personal. Muchos se hacen deliberadamente invulnerables a los sentimientos para viajar sin obstáculos por el camino elegido.
Es sumamente importante para ellos tener un público para sus opiniones audaces o escandalosas y su conducta inusual. Necesitan exponer lo que saben. Si son críticos, deben publicar sus opiniones; si son atletas exigen que se reconozcan su habilidad o su fuerza, independientemente de que se los admire o no. Los nacidos este día buscan respeto, pero no viven pendientes de la aprobación ajena. De hecho, la oposición y el antagonismo que casi siempre suscitan les sirven de estímulo y refuerzan su determinación para triunfar. Sin embargo, deben tener cuidado de que dicha oposición no llegue al punto de destruir su vida.
Los nacidos este día conseguirán lo que desean si aprenden a exponer sus opiniones en el momento oportuno y de la manera más constructiva posible. En la familia, deben tener cuidado de no convertirse en fuente de conflictos. Catalíticos por naturaleza, suelen provocar polémica en su círculo social, en el que parecen generar un torbellino de violencia, discrepancias y luchas. Sin embargo, los más evolucionados lograrán integrar estas energías salvajes en su discurso, trabajo o proyectos creativos, impidiendo que interfieran en su vida personal. Cuando estos individuos se hacen mayores (y con suerte más sabios) casi siempre consiguen atemperar su faceta rebelde.

Sigue leyendo >>>