Signo Cáncer nacidos el 11 de Julio

Los nacidos el 11 de julio son personas muy sociables, fascinadas por muchos aspectos del mundo. Casi siempre tienen algo que decir sobre cualquier tema y se enorgullecen de su sabiduría. Incluso los más retraídos de los nacidos este día tendrán un círculo de amigos o familiares a quienes ofrecer sus opiniones aunque nadie se las pida.
Preservar la intimidad es sumamente importante para estos individuos, que sólo permiten que unas pocas personas penetren en su mundo privado. Guardar —y más tarde revelar— secretos es una tendencia natural de los nacidos este día, que son muy conscientes de lo que los demás piensan de ellos y de la imagen que proyectan. Casi siempre están informados de los rumores o habladurías, tanto en el trabajo como en su círculo social. Incluso para los profesionales que trabajan en los puestos más altos, estos cotilleos pueden tener una importancia práctica, ya que para estar al tanto de lo que sucede en un ámbito profesional determinado es preciso hacer indagaciones. Gracias a su conocimiento de lo que sucede en el mundo, los nacidos este día a menudo son capaces de manipular los hechos en su propio beneficio.
En caso necesario, estos individuos son maestros del engaño, capaces de hacer correr rumores falsos para despistar a competidores o rivales. Cuando lo consideran conveniente, también pueden fingir torpeza, falta de ambición o una actitud poco amenazadora. De hecho, muchos nacidos el 11 de julio se enorgullecen de sus dotes para la interpretación. Sin embargo, a veces la persona a quien pretenden engañar es lo bastante lista para descubrir la verdad y puede ponerlos en apuros.
Los menos evolucionados de los nacidos este día pueden llegar a convertirse en mentirosos compulsivos y perder la credibilidad ante los que los rodean.
Estos individuos se desempeñan bien como socios o compañeros de equipo. De hecho, suelen eludir las responsabilidades inherentes a un puesto directivo y sólo toman el mando cuando es imprescindible. Muchos de los nacidos este día son incapaces de tomarse el trabajo con seriedad, ya que están demasiado concentrados en su vida privada y en sus fantasías. Viven conspirando y planeando, esperando un golpe de suerte, evitando estar en el sitio equivocado, o deseando estar en el correcto en el momento de cobrar beneficios.
Ligeramente narcisistas, los nacidos el 11 de julio suelen preocuparse mucho por la apariencia de su ropa o de su hogar. Cultivar el gusto individual puede convertirse en el objetivo principal de su vida. Por ejemplo, es posible que dediquen mucho tiempo a elegir los muebles de la casa y a decidir cuál es el sitio más indicado para ellos. Naturalmente, los nacidos este día deben combatir su tendencia a aferrarse al mundo material en detrimento de los intereses espirituales.

Sigue leyendo >>>