12 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. Por lo tanto, deben procurar ser menos dominantes o agresivos. Dado que los regidos por el número 3 también aman la independencia, los nacidos el 12 de julio pueden sentir la necesidad de abandonar la seguridad de un empleo estable para trabajar por su cuenta. La naturaleza jupiteriana del número 3 determina una personalidad sumamente optimista y expansiva, a la que la influencia adicional de la Luna (regente de Cáncer) añade idealismo.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de julio tienden a descuidar su salud, ya que casi siempre están más preocupados por su trabajo y sus proyectos. Por lo tanto, es conveniente que se sometan a chequeos periódicos y que sigan los consejos de su médico. En lugar de hacer ejercicio cuando tienen ganas, deberían coordinar un programa de puesta en forma con sus otras actividades. El footing, el aeróbic, la gimnasia o la natación cumplirán este fin. Los nacidos el 12 de julio necesitan encontrar un sitio alejado donde tomar contacto con la Naturaleza y recargar fuerzas. Deben llevar una dieta equilibrada y estricta para evitar el sobrepeso.
CONSEJOS
Aprenda a hacerse a un lado: adopte la política de la no intromisión. No trate de imponer sus ideas. Procure ser sensible a los deseos y necesidades de los demás.
MEDITACIÓN
Si concedemos mas espacio a otros, tendremos mas libertad para respirar
Puntos fuertes: COMPETENTES – COMPROMETIDOS – OBSERVADORES
Puntos débiles: SOBREPROTECTORES – MANIPULADORES – TERCOS