Signo Tauro: nacidos el 13 de Mayo

Los nacidos el 13 de mayo son muy populares en su círculo social más inmediato o en la sociedad en general. Con aparente facilidad y naturalidad consiguen el reconocimiento y el éxito que a otros les cuesta tanto alcanzar.
Por desgracia, esta facilidad a menudo juega en su contra, pues los demás los tachan de superficiales o los acusan de que sus logros son triviales, sin verdadera profundidad.
Los nacidos este día ejercen una notable influencia en los demás. Por lo tanto, si sólo les interesa la diversión, deberán tener cuidado de no asociar sus ideas con las de una causa seria. Por otra parte, si desean convencer a otros o hacer valer sus opiniones, tendrán que controlar sus tendencias manipuladoras.
Más que enseñar ideas, a menudo transmiten su mensaje con su presencia física y con actividades relacionadas con el cuerpo.
Pocas veces se las apañan bien solos en asuntos económicos, de modo que les conviene recurrir a un familiar, un gestor o un contable profesional que los oriente y controle sus gastos e ingresos. A menudo se burlan de estas «preocupaciones prácticas, absortos como están en el papel que desempeñan en la vida.
El movimiento y los desplazamientos de todo tipo son importantes para los nacidos este día. La depresión los abruma en momentos de impopularidad, real o imaginaria, especialmente si se sienten atrapados en un lugar o una ocupación.
Su trabajo mejorará sin duda alguna si estudian y perfeccionan la técnica, por un lado, y profundizan en sus motivaciones, resolución o dedicación, por el otro.
Pero su personalidad suele actuar en contra de tal perfeccionamiento, ya que se jactan de su naturalidad, su condición de autodidactas y su facilidad de expresión.
Según el grado de seriedad con que los nacidos este día estudien una disciplina, se convertirán en artistas, comerciantes, atletas o trabajadores serios o en simples diletantes. Aceptar este hecho y actuar en consecuencia es el reto principal en la vida de estos individuos, que pueden limitarse a disfrutar de sus dotes naturales y su capacidad para impresionar a otros o tomar decisiones trascendentales que les permitirán profundizar en sus objetivos y ampliar sus miras.
Las personas más evolucionadas nacidas este día también deben esforzarse por mejorar su entorno, y asumir su responsabilidad en lugar de replegarse sobre sí mismos o actuar de manera destructiva.
El catalizador o el punto de ruptura en la vida de los nacidos el 13 de mayo es un revés o una tragedia —física, espiritual o emocional—, una crisis o incluso una depresión, tras lo cual podrán evolucionar y profundizar en sus planteamientos. Si no se produce este suceso, quedarán confinados a un plano más limitado de la experiencia. En cualquier caso, la naturalidad y la picardía seguirán siendo sus rasgos distintivos.

Sigue leyendo >>>