Signo Escorpio: nacidos 15 de Noviembre

Los nacidos el 15 de noviembre deben afrontar repetidamente experiencias difíciles y profundas desavenencias con otras personas, muchas de ellas desconocidas. Por lo tanto es fundamental que se preparen para las circunstancias imprevistas o que planifiquen cuidadosamente los acontecimientos. Los demás suelen ver a estos individuos como personas combativas, ya que rara vez retroceden ante un desafío o ceden en una discusión para evitarse problemas. Saben defenderse y al mismo tiempo son defensores implacables de aquellos que necesitan su protección. Sin embargo, no están dispuestos a enzarzarse en disputas innecesarias o en peleas gratuitas que sólo conseguirían comprometer su dignidad. Su verdadera fuerza radica en la defensa y su arma más poderosa es la amenaza de venganza. Los que los rodean advierten intuitivamente que es tan poco conveniente molestar a estas personas como remover un avispero.
La mayoría de los nacidos este día demuestra una paciencia asombrosa. Saben que es importante esperar el momento oportuno para actuar y rara vez cometen un error de cálculo. Es posible que parezcan demasiado severos y mesurados, ya que actúan como si creyeran que el mundo puede desmoronarse si cometen un solo error. De hecho, su prudencia tiene mucho que ver con el miedo, ya que saben intuitivamente cuáles son las amenazas objetivas.
No es de sorprender entonces que los nacidos este día sean peligrosos en las relaciones sentimentales. No carecen de encanto o sofisticación, pero estos atributos a menudo ocultan un interior más volátil de lo que es posible sospechar. Esta faceta de su carácter puede revelarse de forma súbita y sorprendente, produciendo alarma. Sin embargo también confiere emoción y vehemencia a su espectro emocional. Los nacidos el 15 de noviembre tienen una visión apocalíptica del mundo. O bien esperan lo peor o por lo menos tienen una idea muy clara de en qué consistiría lo peor. Su vida parece marcada por toda clase de cambios explosivos y es posible que se los acuse de tener una conducta caprichosa. Quizás esto se deba a que cuando desean avanzar exigen que los demás se aparten de su camino. Con sorprendente velocidad y furtividad, los nacidos este día son capaces de aparecer y desaparecer como un fuego fatuo en la noche. Aquellos que valoran la seguridad correrán un gran riesgo si escogen a una persona así como pareja, pero los que aman las emociones encontrarán en ellos la pareja ideal.
Los nacidos este día suelen esforzarse por mantener una conducta honrosa, pero pueden sucumbir a la poderosa tentación de hacer lo contrario. En consecuencia la sinceridad y la honradez son temas fundamentales en su vida y a menudo les producen conflictos internos que sólo ellos podrán resolver. Sin embargo, les preocupa menos la culpa que la sensación de no haberse preparado adecuadamente para una contingencia.

Sigue leyendo >>>