Signo Virgo: nacidos el 15 de Septiembre

Los nacidos el 15 de Septiembre suelen hacerse un lugar en el mundo, ya sea grande o modesto, y luego exploran todas sus posibilidades.

Tienen la inusual habilidad para especializarse en un campo sin perder la visión de conjunto. Ya sea en el papel de profesionales, artistas, administrativos o padres, los nacidos este día aspiran a convertirse en expertos en su campo sin dejarse llevar por el trajín o el estrés.

De hecho, su «maestría» es una forma de control fácil y flexible en lugar del perfeccionismo implacable que a menudo se asocia con el signo de Virgo.

Aunque estos individuos parecen tímidos y reservados durante su adolescencia e incluso hasta la edad de treinta años, pasado este período ¡cuidado con ellos! Con frecuencia tienen aspiraciones secretas que tarde o temprano revelan al mundo.

El tiempo casi siempre favorece a los nacidos este día, que pueden esperar durante años, cultivando pacientemente sus capacidades, reuniendo información o desarrollando sus ideas, hasta que les llega la hora de hacer la gran jugada.

Aunque suelen tener una personalidad efusiva y disfrutar al máximo de la vida, la reserva es característica de este día. Es posible que en determinados momentos deseen ocultar lo que hacen a los familiares, amigos e incluso a la pareja, mientras que en otros momentos lo comparten sin reparos.

La reserva casi siempre obedece a un deseo de mantener determinada imagen ante los demás. Por ejemplo, cuando tienen una herida emocional, es muy probable que prefieran recuperarse en privado a permitir que su estado de ánimo afecte a la interacción social.

La mayoría de los nacidos este día manifiestan el deseo de ganar dinero o incluso amasar una fortuna. Pero para ellos la riqueza no es un fin en sí mismo, pues lo que buscan es el éxito que la acompaña.

Por lo general, estos individuos no se avergüenzan de desear que los recompensen por sus esfuerzos y que les paguen lo que merecen. La vida en toda su plenitud, el respeto a la posición social y la capacidad para desenvolverse libremente en la sociedad desempeñan un papel crucial en su vida.

El materialismo en todas sus formas ejerce una gran atracción sobre los nacidos este día. Los más evolucionados son capaces de conciliar lo mundano y lo espiritual sencillamente conservando su bondad y sus cualidades humanas y reconociendo cuándo tienen suficientes posesiones.

Para llevar una vida equilibrada y plena, es probable que los nacidos este día deban deshacerse de algunas de sus defensas, preservar y cultivar su faceta idealista y mantenerse abiertos a las influencias espirituales.

Aquellos que se resistan a evolucionar podrían sentirse cada vez más atraídos por el lujo, las comodidades y los placeres de la cama y la mesa, mientras que los más evolucionados continuarán siendo productivos y alcanzarán la plenitud.

Sigue leyendo >>>