Signo Tauro: nacidos el 17 de Mayo

Los nacidos el 17 de mayo buscan la esencia de la vida y se empeñan por llegar al fondo de las cosas. Expresan sus ideas artísticas, económicas o políticas con declaraciones sencillas, aunque profundas. Su negativa a entretenerse con complejidades innecesarias o a ceder en sus creencias demuestra un planteamiento inusualmente directo de la vida.
Estos individuos no destacan por su tacto: dicen lo que piensan, guste o no guste a los demás. Esta actitud despierta antagonismos y apoyos entusiastas. Aunque parezca que al eludir complicaciones reducen el riesgo de problemas, suele ocurrir todo lo contrarío.
La polémica arrecia a su alrededor cuando preferirían que los dejaran en paz. Los nacidos este día no son callados, pero no les gusta hablar de sí mismos y rara vez enseñan sus cartas. Es difícil que se abran emocionalmente, pero si confían en alguien serán sinceros sobre sus sentimientos. Para ellos la confianza es fundamental, por eso nadie se gana la suya con facilidad.
Les convendría ser menos precavidos y creer en las buenas intenciones de los demás.
Pero tienden a ser orgullosos y prefieren no pedir ayuda; en la mayoría de las situaciones, son jugadores solitarios. Sin embargo, aunque no se note, necesitan muchísimo afecto, y muy especialmente el apoyo de familiares y amigos.
Detrás de la fría armadura de una presencia físicamente imponente o incluso amenazadora, esconden una faceta emotiva que puede ser tierna como un gatito o salvaje como un tigre enjaulado que ansia escapar. Los nacidos el 17 de mayo deben evitar las drogas alucinógenas y otras sustancias que puedan llevarlos a expresar sus emociones volubles de manera destructiva.
El celo con que estos individuos se dedican a sus actividades puede hacerlos pasar por fanáticos. Su capacidad de concentración es extraordinaria y son muy responsables, pero su salud y su resistencia suelen fallar a largo plazo. Los más evolucionados aprenderán a canalizar su energía de una manera más firme y menos impetuosa, y a estar contentos y satisfechos consigo mismos.
Cuando su papel en la vida no les satisface o se sienten frustrados por lo que se ven obligados a hacer para sobrevivir, los nacidos este día rebosan resentimiento.
Deben aprender a aceptar su situación, incluso a abrazarla alegremente, o bien cambiar su perspectiva o su ocupación y apuntar en otra dirección. Sin embargo, pocos optarán por esta última alternativa, ya que cuando toman un rumbo lo siguen hasta el final, tanto si la experiencia es dulce como si es amarga. El mayor reto de su vida será aprender a ser feliz.

Sigue leyendo >>>