Signo Géminis: nacidos el 18 de Junio

Los influyentes individuos nacidos el 18 de junio emplean métodos indirectos y ejercen su poder detrás de bambalinas. Con un enorme impacto personal en los demás, que desafía incluso las limitaciones de tiempo y espacio, los nacidos este día son capaces de transmitir sus energías a distancia mediante la fuerza de sus pensamientos. Por esta razón no es conveniente tenerlos como enemigos. Los nacidos el 18 de junio son muy hábiles con el dinero; en especial las mujeres, que saben cómo conseguirlo y qué hacer con él. Son excelentes administradoras.
Curiosamente, muchas mujeres nacidas el 18 de junio parecen indefensas en su infancia, pero más tarde se vuelven muy competentes y responsables. En este sentido, son luchadoras capaces de superar las desventajas y los traumas de la infancia. Por ello son las personas idóneas para comprender las frustraciones de los demás y unas excelentes consejeras.
Al igual que los hombres nacidos este día, tienen un gran potencial para organizar y administrar.
Los hombres nacidos este día se valen de su encanto personal y de su talento para ganarse a los demás. Les gusta estar al mando, y esperan que sus familiares, amigos y el público en general los adore, por lo que corren el peligro de adoptar una actitud egocéntrica. Los más evolucionados superan esta necesidad de atención y se convierten en individuos fuertes y autosuficientes. Cultivar la verdadera modestia y la humildad es una importante meta para estos hombres.
Tanto las mujeres como los hombres nacidos el 18 de junio suelen ser padres excelentes, pues comprenden que los niños necesitan diversión y orden. A menudo les dedican la atención y el tiempo necesarios para que los niños sepan que realmente se interesan por ellos. También reconocen las ventajas de un hogar económicamente seguro. Sin embargo, no malcriarán a sus hijos y se mostrarán firmes en las cuestiones que consideren de vital importancia, ya que su principal objetivo es desarrollar el carácter de sus hijos.
Estos individuos son alegres y aman la diversión. No obstante, suelen tener muy mal genio, y aunque parezcan tolerantes, son implacables con las conductas inmorales. La mayor parte del tiempo adoptan una actitud de «vive y deja vivir», pero es conveniente enfadarlos en cuestiones relacionadas con el honor y la confianza. La mejor forma de ganárselos es jugar con ellos, pues les resulta difícil rechazar la diversión y disfrutan con actividades lúdicas de toda clase.
Los nacidos el 18 de junio son leales a su pareja, familiares y amigos. Naturalmente, de vez en cuando sienten la tentación de ser infieles, pero rara vez se arriesgarán a perder a sus seres queridos por la promesa de una situación mejor. También son amigos excelentes e incondicionales, aunque pueden ser manipuladores y caprichosos, dos características que deben tratar de corregir. Puesto que se aburren con facilidad, buscan constantemente cambios y emociones. Son estas cualidades, más que cualquier rasgo verdaderamente inmoral de su carácter, las que de vez en cuando los llevan por el mal camino.

Sigue leyendo >>>