Signo Libra: nacidos el 18 de Octubre

El día del liderazgo personal

Los nacidos el 18 de octubre parecen destinados a desempeñar un papel importante en el gran espectáculo de la vida. Sin embargo, además de interpretes, son excelentes directores de las escenas que suceden a su alrededor, ya sea en el ámbito de la familia, el trabajo o el círculo social. Se abren paso hacia la cima con decisión, pero aunque su deseo de convertirse en rey o reina es muy grande, son capaces de adoptar una actitud humilde si la ocasión lo requiere.
Los nacidos este día no son líderes típicos, ya que tienen muchos otros intereses en la vida. Por ejemplo, si dirigen una empresa, se harán tiempo para dedicarse a otra actividad por la que sienten aún mayor pasión. Muchos de los que ocupan puestos directivos esperan con impaciencia el día en que puedan volver a su interés principal. Cuando abandonan una empresa, es muy probable que los demás echen de menos su integridad, honradez e irreprochable sentido del honor.
Los menos poderosos de los nacidos este día pueden ser candidatos a la fama o amasar una gran fortuna gracias a su talento, conexiones o simplemente a su suerte, pero no se sentirán cómodos en una posición de poder. Mientras procuran cumplir con las pesadas responsabilidades que les han impuesto, pueden sentirse abrumados o incluso llegar al borde de una crisis nerviosa. En estas circunstancias deberán conformarse con un puesto más bajo o arriesgarse a sufrir estrés.
Los nacidos el 18 de octubre aman la acción, y si es posible, desean estar en el centro. Pero incluso los más extravagantes mantienen un aire introspectivo. Aunque tienen condiciones para ocupar puestos de mando, no deberían exigirse demasiado; su principal interés es el trabajo y las actividades personales, que no serán capaces de abandonar durante mucho tiempo sin sentirse desdichados.
Aunque a estos individuos les gusta divertirse con otros no suelen ser muy sociables y en ocasiones les resulta difícil integrarse en un grupo. Desean ser incluidos en los planes de la familia o de su grupo social y se ofenden si se los excluye; pero dado que desprecian la autocompasión en sí mismos y en otros, no mostrarán sus heridas emocionales. Prefieren volver a su trabajo y a sus intereses personales a ir por ahí llorando como una cenicienta perdida. Aunque esta autosuficiencia es admirable, deben tener cuidado de no malinterpretar las intenciones de otros y romper relaciones cuando podrían haber solucionado las cosas. Si se mantienen abiertos al dialogo, los nacidos el 18 de octubre también evitarán pasar por sabiondos, distantes y hoscos. Deben preservar la dignidad y la humildad y no adoptar una actitud superior o soberbia.

Sigue leyendo >>>