19 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Puesto que los nacidos el 19 de agosto han venido al mundo el primer día de la cúspide Leo-Virgo, fuertemente influida por el Sol (Leo) y Mercurio (Virgo), inevitablemente se sentirán impulsados a triunfar en el plano intelectual. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son ambiciosos y se niegan a aceptar restricciones.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte. Sin embargo, también sugiere las cualidades negativas de arrogancia, vanidad y falsa apariencia. Puesto que los nacidos el 19 de agosto son tan hábiles para ocultar sus intenciones, deben tener cuidado de que los demás no los malinterpreten o, peor aún, de que no se fíen de ellos.
SALUD
Los nacidos el 19 de agosto deben planificar chequeos médicos periódicos, de lo contrario postergarán las visitas al médico y permitirán que los pequeños trastornos se hagan crónicos. También es importante que establezcan una relación personal con un médico en el que confíen, ya que no suelen estar dispuestos a hablar de sí mismos con un extraño. Los nacidos este día no suelen seguir un programa de ejercicio físico regular o una dieta saludable a menos que estén enfermos. Sin embargo, debido a su gran necesidad de expresión física, necesitan practicar actividades atléticas, como el footing o la natación. La dieta ideal para ellos ha de ser ligera y sencilla, aunque deberá tener algún atractivo sensual para mantener su interés. Les conviene tomar precauciones para prevenir trastornos intestinales.
CONSEJOS
No postergue sus acciones. ¿Por qué oculta tantas cosas? Aprenda a abrirse y a compartir. ¿Cree tener el monopolio de la verdad? Tenga cuidado de no parecer demasiado blando. Permanezca en su rumbo; no se desvíe del camino.
MEDITACIÓN
Cuando un niño tiene hambre, es necesario alimentarlo
PUNTOS FUERTES: PACIENTES – SEGUROS – INFLUYENTES
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO SEGUROS – RESERVADOS