Signo Aries: nacidos el 2 de Abril

Los nacidos el 2 de abril son extremadamente idealistas. Debido a esta cualidad, pueden tener dificultades para llegar a donde desean en su profesión. La visión a veces ingenua de estas personalidades infantiles no siempre se complementa con su deseo de triunfar. Sólo una vez que encuentran su propósito en la vida y aceptan las limitaciones de sus capacidades, quizás reconciliándose con una posición modesta, son capaces de aprovechar al máximo su notable energía. Sin embargo, hasta que llegan a este punto pueden equivocar el rumbo a menudo.
Los nacidos el 2 de abril, en especial los hombres, son hogareños. Para esta clase de individuos el hogar es su castillo y la familia su corte. Esto puede crearles problemas de vez en cuando, sobre todo si sus hijos no se sienten cómodos desempeñando el papel de subditos.
Los nacidos el 2 de abril, siempre están hablando de ideales, sueños y visiones. A menudo los que los rodean necesitan tener una enorme paciencia para manejar su idealismo, sobre todo cuando son colegas mucho más prácticos y consideran estos razonamientos como fantasías. Dado que los nacidos el 2 de abril pueden vivir en otro mundo, su franqueza y su naturaleza obsesiva pueden hacer que los demás ma-linterpreten sus intenciones. Tienen una visión tan purista de las cosas, que les resulta difícil negociar y ven las discrepancias de los compañeros de trabajo como una traición.
Con frecuencia muy apreciados por los demás, los nacidos este día deben tener cuidado de no confundir a sus amigos con sus ideas; deben aprender a negociar, algo que les resulta muy difícil. Casi siempre ven el mundo en blanco y negro, sin términos medios. Pero puesto que son tan humanos, poco calculadores y generosos, los demás olvidarán con rapidez sus arrebatos de ira o los pequeños conflictos cotidianos que generan. Además a menudo hacen propia la causa de los débiles y desposeídos, cosa que puede crearles dificultades con los poderosos, pero también con amigos y admiradores.
Las emociones de los demás a menudo sorprenden a los nacidos el 2 de abril, que necesitan afrontar crisis e incluso desastres para reconocer sentimientos similares en sí mismos. A los nacidos este día no les preocupa lo que los demás piensen de ellos. En consecuencia, puede pasar mucho tiempo antes de que se den cuenta de que no todo el mundo aprecia sus puntos de visto extremistas, aunque nobles. Cuando se les cataloga como buscalíos, es probable que reaccionen muy mal ante las medidas tomadas contra ellos.

Sigue leyendo >>>