Signo Leo: nacidos el 2 de Agosto

Los nacidos el 2 de agosto son capaces de desempeñarse bien en distintos campos al tiempo que dejan en todo lo que hacen su inconfundible impronta personal. En consecuencia, aunque a veces parezcan haberse desviado del camino, renunciado al éxito o sucumbido a una tentación poco realista, una y otra vez demuestran su capacidad para convertir una empresa en un éxito sin sacrificar su identidad. Estos individuos camaleónicos abrazan el cambio sin dejar de ser ellos mismos.
El hábito de poner a prueba a otros —hasta el punto de perder su confianza durante un tiempo— a menudo constituye un problema para los nacidos este día. Estos luchadores no permiten que la opinión popular les impida acometer proyectos peligrosos o inviables. Quizás después de muchos años, los que trabajan o conviven con ellos descubran la sabiduría de sus acciones y no sólo los respeten, sino que también crean en el pragmatismo de sus ideas a pesar de las apariencias.
Entre los nacidos el 2 de agosto se encuentran desde los individuos más sensibles a los más insensibles. Casi siempre avanzan en línea recta, tanto si demuestran interés por aquellos que encuentran en su camino como si no. Son como apisonadoras, (aunque muy idealistas en su visión), difíciles de detener. El poder y el dinero son grandes tentaciones para ellos, aunque en general los usan como un medio para alcanzar un fin más que como un fin en sí mismo.
El gusto personal y el estilo de vida de estos individuos casi siempre es poco convencional, ya que no permiten que las presiones externas los obliguen a adaptarse a las normas. Los más sensibles de los nacidos este día se sentirán profundamente heridos por las críticas de los demás, pero no lo demostrarán. Cierta crueldad hacia los sentimientos propios y ajenos es una característica distintiva de los nacidos este día. En consecuencia, aunque sean sensibles en la infancia pueden llegar a convertirse en personas rígidas e inflexibles.
La confianza en sí mismos que demuestran estos individuos está basada en la certeza de lo que son capaces de hacer, y esta evaluación realista de sus capacidades casi siempre les garantiza el éxito. A menudo rechazan la ayuda de los demás y prefieren ocuparse personalmente de todas las etapas de un proyecto. Sin embargo, esta actitud puede llevarlos a estancarse, tanto en el ámbito de lo material como en el de lo espiritual. Tarde o temprano deberán aprender a compartir responsabilidades y tareas y a confiar profundamente en otros. En sus relaciones amorosas, los nacidos el 2 de agosto suelen ser extremadamente apasionados y tendrán dificultades para encontrar una pareja capaz de responder a sus apremiantes demandas durante mucho tiempo. Por lo tanto, dejarán una estela de víctimas amorosas a su espalda y ellos también saldrán curtidos de estas experiencias.

Sigue leyendo >>>