Signo Tauro: nacidos el 20 de Mayo

Hagan lo que hagan los nacidos el 20 de mayo, lo harán con pasión, ya que estos individuos no pueden contener lo que llevan dentro, ¡tienen que soltarlo! Pero no se conforman con expresarse a solas y necesitan proyectar su prodigiosa energía sobre todos los que les rodean.
Mientras examinan y sondean su entorno, someten las ideas al riguroso examen de su aguda mente analítica. De hecho, permanecerían abstraídos en sus intereses intelectuales si no tuvieran una poderosa faceta física que también clama por expresarse.
Los nacidos este día buscan insistentemente la diversión para no aburrirse, y es probable que al hacerlo agobien a aquellos que los rodean, que pueden sentirse utilizados como objetos de entretenimiento. Puesto que los nacidos el 20 de mayo son muy extrovertidos, no suelen preocuparse por conocerse a sí mismos, aunque esto sea esencial para su evolución.
Los demás podrían acusarlos de superficiales, ya que pasan por la vida sin echar raíces profundas en ningún lado. Sin embargo, muchos de ellos tienen esta imagen sólo porque sus intereses son tan amplios y su rendimiento tan alto que los demás cuestionan su sinceridad o profundidad.
Casi todos los nacidos este día son adictos a los viajes: si no pueden salir a recorrer el mundo, se conforman con salir de casa e ir a cualquier sitio. Sin embargo, cuando su actividad se vuelve frenética, pueden sufrir una crisis nerviosa. De hecho, gran parte de su energía se manifiesta en forma de nerviosismo, y aunque su rendimiento es excelente una y otra vez, son más dados a expresarse en periódicos raptos de energía.
Las personas nacidas el 20 de mayo son entusiastas, pero también muy críticas. Esta actitud se manifiesta en su rapidez mental, pero también en sus infinitas preocupaciones, ya que son particularmente susceptibles a toda clase de temores.
Su mente es como un motor que no se apaga, conectado a una boca que funciona del mismo modo. Las dos lecciones espirituales que deben aprender son: primero, a calmar su mente dejándola en blanco; y segundo, a retroceder y observarse con cierta distancia. Sólo si logran dominar estas lecciones podrán avanzar en su desarrollo personal. De lo contrario quedarán atascados en un laberinto mental de sueños no realizados y planes inviables.
Una de sus principales características es que saltan de un proyecto a otro con una velocidad alarmante. Aprenden con rapidez, pero tras alcanzar cierto grado de destreza buscan otro desafío.
Su credo es: «En la variedad está el gusto». Sin embargo, los más eficientes de los nacidos este día se limitan a una sola disciplina donde ejercitar diversas habilidades o talentos. Aprenden que después de embarcarse en una empresa es necesario seguir al pie del cañón administrándola; en una palabra: manteniéndola.

Sigue leyendo >>>