21 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimoprimer día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el planeta expansivo Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, incluso dictatoriales, aunque en los nacidos el 21 de enero es cierto lo primero y no lo segundo. El número 21 está estrechamente relacionado con la belleza física, sobre todo para las mujeres, pero esto también puede ser cierto para los hombres nacidos este día. La influencia de Júpiter confiere una actitud optimista hacia el mundo, y el poder y la vitalidad añadidos de Saturno (como regente del signo Acuario) confiere capacidad práctica y la visión necesaria para poner en marcha grandes proyectos.
TAROT
La vigesimoprimera carta de los Arcanos Mayores es El Mundo, que muestra a una diosa con cetros portadores de energía en las manos. Ella se alza sobre el mundo para enseñar la verdad, y su poder es ilimitado. Esta carta simboliza todo lo que puede alcanzarse en el plano terrenal. Aunque asegura recompensas e integridad, tradicionalmente augura también obstáculos insuperables, adversidades, perturbaciones y una tendencia a la autocompasión.
SALUD
Los nacidos el 21 de enero suelen ser receptivos a las sugerencias de mejorar su salud. Los atraen en particular las actividades sensuales como el masaje. Su aspecto físico se aficiona con naturalidad al ejercicio, siempre y cuando no conlleve muchas incomodidades. También en el terreno de la comida aceptan sugerencias sobre la alimentación más sana. Para estos individuos es muy importante la expresión sexual de forma regular, así como ser admirados por sus atributos físicos. La salud puede ser el tema en el que se realice una importante conexión entre su ambición y su amor por el sosiego y la sensualidad. Deberían buscar una pareja capaz de compartir con ellos su estilo de vida en todo lo posible. El refuerzo de un compañero o una compañera amorosos mantiene a los nacidos el 21 de enero en el buen camino.
CONSEJOS
Espere lo mejor de sí mismo. Tenga cuidado con su tendencia a divagar; siga avanzando con un propósito. No espere demasiado ni renuncie a su libertad.
MEDITACIÓN
La capacidad de centrarse en el lugar donde uno se encuentra
en un momento dado, y al mismo tiempo estar dispuesto a trasladarse en caso necesario, se adquiere con la practica
PUNTOS FUERTES: ATRACTIVOS – PINTORESCOS – RECEPTIVOS
PUNTOS DÉBILES: INDECISOS – HEDONISTAS – HIRIENTES