Signo Cáncer: nacidos el día 22 de Julio

Los nacidos el 22 de Julio pueden tener dificultades para estabilizarse en una profesión. Un día tendrán una suerte asombrosa, y al siguiente parecerán destinados a la desdicha.

Es probable que gocen durante años de un gran éxito profesional, pero que de repente todo se desmorone; o acaso que vivan sin el más mínimo reconocimiento durante mucho tiempo y que de buenas a primeras la vida les sonría. A menudo sólo obtienen el reconocimiento que merecen después de muertos.

Estas fluctuaciones no se limitan al plano profesional; también se manifiestan en su vida emocional en forma de aventuras amorosas, matrimonios, divorcios, separaciones y dificultades de toda clase.

Sin embargo, su voluntad de llegar a la cima es tan grande que ni siquiera considerarán la posibilidad de rendirse. Cuando controlan una situación, parecen invencibles.

Sin embargo, hasta los más fuertes de los nacidos este día corren el riesgo de sufrir un revés de fortuna cuando se encuentran en su mejor momento.

Una de las principales debilidades de estos individuos es su incapacidad para admitir las propias limitaciones, que podría impedirles hacer los cambios necesarios en su vida y su personalidad.

Suelen estar tan convencidos de que lo que hacen está bien, que es probable que pasen por alto los pequeños indicios de peligro que requieren medidas urgentes.

Otro problema es que suelen tener dificultades para controlar su agresividad. Aunque a veces adoptan una actitud firme y enérgica, otras veces no parecen dispuestos a afrontar los problemas y los postergan.

La represión de su faceta más fuerte puede conducirlos a arrebatos explosivos e imprevisibles, casi siempre en los momentos menos oportunos. Soportar un temperamento así puede resultar agotador para la pareja, los amigos y los hijos.

nacidos el día 22 de Julio

Selena Gomez nació el día 22 de Julio.

Los nacidos el 22 de Julio suelen ser valientes, francos y capaces de luchar contra cualquier fuerza superior, pero al mismo tiempo pueden ser temerarios, obstinados y poco realistas.

Si sus acciones los conducen al fracaso personal, es esencial que reconozcan sus errores, aprendan de ellos y sigan adelante. Sin embargo, si se apresuran a entrar en acción sin dar previamente estos dos pasos, presentarán una imagen patética ante el mundo.

Los más evolucionados de los nacidos este día se conceden al menos una breve temporada para recuperarse antes de volver a la lucha, acaso más cansados, pero también más sabios.

Naturalmente, todos debemos conocernos mejor —descubrir nuestros puntos fuertes, debilidades, limitaciones—, pero para los nacidos el 22 de Julio este proceso de autodescubrimiento es esencial.

Su capacidad para alcanzar un éxito duradero en cualquier terreno de la vida será directamente proporcional al grado de conocimiento que tengan de sí mismos, un conocimiento que sólo adquirirán mediante una objetividad implacable.

Sigue leyendo >>>