Signo Libra: nacidos el 22 de Octubre

El día de la seducción

La tentación, la atracción, el magnetismo y la seducción son temas dominantes en la vida de los nacidos el 22 de octubre. Aunque casi siempre son ellos quienes ejercen la atracción, también pueden dejarse llevar por su deseo de otros. En cualquier caso, la crisis es inevitable cuando un nacido este día inicia una relación romántica. La situación puede ser particularmente difícil si hay una tercera persona involucrada, ya que los nacidos el 22 de octubre son capaces de despertar grandes celos y resentimientos. Al ser emocionalmente fuertes, su presencia a menudo sacude el sistema establecido. Puesto que los nacidos este día suelen ser dueños de sus emociones, si lo desean, pueden manipular los sentimientos de otros con aplomo y habilidad. Decir que son peligrosos en las relaciones sería subestimarlos.
Algunos de estos individuos ocultan una faceta salvaje bajo una fachada humilde o fría, pero rara vez revelan estos sentimientos a alguien que no pertenezca a su círculo de amistades íntimas. No se especializan en demostrar sus emociones; más bien tienen la habilidad de despertarlas en otros. Su poder para proyectar es asombroso; a veces les basta con entrar en una habitación para cambiar la energía de la reunión. Naturalmente, deberán tener sumo cuidado al usar este poder, no sólo por el bien de los demás, sino también porque podría salirles el tiro por la culata y perjudicarse ellos mismos.
Por lo general, la capacidad de estos individuos para hacer daño supera a su vulnerabilidad a las heridas emocionales. Saben protegerse, aunque no siempre mediante una conducta agresiva o defensiva, sino simplemente siendo más considerados, decentes o afectuosos que la otra persona. En consecuencia, cuando la relación se termina no sólo los echarán de menos, sino que también tendrán la conciencia limpia.
La mayoría de los nacidos este día tiene una vena decididamente rebelde. Sin embargo, una vez que han expresado su rebeldía, casi siempre en su juventud, se sentirán cómodos en un medio conservador (sobre todo después de los cuarenta). Es probable que entonces se pregunten cómo han llegado allí.
Los nacidos el 22 de octubre encontrarán la horma de su zapato en individuos muy equilibrados, capaces de esquivar o pasar por alto sus vibraciones seductoras. Invariablemente se inclinarán ante estas personas, y hasta es posible que se sometan emocionalmente a ellas. Los nacidos este día deben aprender a manejar el poder de seducción en sí mismos y en otros con el fin de encontrar la felicidad en un amor generoso e incondicional.

Sigue leyendo >>>