Signo Cáncer: nacidos el día 23 de Junio

Los nacidos el 23 de junio viven fascinados por las relaciones románticas, ya sean propias o ajenas. En efecto, valoran una relación profunda con la pareja por encima de todo y hacen lo imposible para que dicha pareja sucumba a sus encantos. Estos individuos se sienten atraídos por la intensidad de los sentimientos amorosos. El 23 de junio tiene una magia adicional, debido a que es el día en que se celebra la víspera de San Juan.

Como estudiantes del amor, los nacidos este día desean conocer hasta el más mínimo detalle de la intimidad de otras personas: desde las motivaciones que las llevan a enamorarse, hasta cómo son físicamente. Esto no significa necesariamente que sean entrometidos, pero con frecuencia lo son.

Las relaciones sentimentales tienen gran importancia en la vida de la mayoría de las personas, pero nadie les concede tanta como los nacidos el 23 de junio. Sin embargo, no se interesan sólo por las emociones, sino también por su contexto social. Los nacidos este día viven pendientes de los intereses y el estilo de vida de su círculo social. Por lo tanto, rara vez se refugian en el bosque con su pareja. Les gusta compartir la noticia de su romance con otros y disfrutan de los beneficios que la sociedad concede a las parejas. Sin embargo, a menos que su religión se lo exija, les da igual estar casados o no, ya que conceden poca importancia a las convenciones.

Los nacidos el 23 de junio también se sienten fascinados por las artes plásticas, la música y la literatura. Lo que más los atrae son los personajes fantásticos, los temas mágicos y los colores y formas inusuales. El arte desempeña un papel fundamental en su vida, ya que son excelentes oyentes, observadores y lectores. De hecho, su fascinación por un personaje de una novela o por un actor de cine puede llevarlos a descuidar temporalmente a su pareja.

Naturalmente, los nacidos este día también se ven obligados a vivir en el mundo real, y por lo general lo hacen bien. Son bastante prácticos cuando llevan una casa o atienden las tareas importantes de la vida cotidiana. Pero nunca invierten la misma energía en estos asuntos que en sus fantasías o en las relaciones románticas.

Cuando estos individuos estudian las relaciones humanas, reúnen y clasifican información. Les gusta compartir sus ideas y tienen teorías extravagantes sobre el amor y el sexo. Deben controlar su tendencia a la indiscreción y evitar entrometerse demasiado en los asuntos ajenos, cosa que les resultará difícil, pues su curiosidad no tiene límites. Los nacidos este día también tendrán que dominar su envidia y no dejarse llevar por la ira y los celos cuando una relación se termina.

Sigue leyendo >>>