Signo Tauro: nacidos el 25 de Abril

Los nacidos el 25 de abril tienen una fuerte presencia física. Tanto si son corpulentos como si no, cuando entran en un lugar todo el mundo repara en ellos. Esta cualidad dinámica también se observa en su trabajo. Sus ideas, puntos de vista y actitudes no tienen nada de anodino. De hecho, invierten la mayor parte de su energía en hacerse una posición en la vida lo antes posible.
Estos individuos están interesados en la acción, no en las conversaciones ociosas. Es probable que tengan talento para comunicarse verbalmente, pero casi siempre lo hacen de la forma más económica posible. Parte de su capacidad consiste en eludir las expresiones vagas o las frases rimbombantes para ir directo al grano. En efecto, pueden ser bastante bruscos. Sin embargo, los nacidos este día tienen un aire sofisticado que los hace extremadamente atractivos. En sus relaciones personales, los nacidos el 25 de abril han de tener cuidado de no eclipsar a su pareja o a sus hijos; en el trabajo, de no acaparar toda la atención. A menudo les gusta viajar, pero cuando dejan a su familia o a su empresa, incluso durante un breve período de tiempo, los demás lo notarán como si súbitamente se hubiera abierto un agujero en el tejido de la vida. Por lo tanto, son poderosos tanto en su presencia como en su ausencia.
Los mayores obstáculos en el camino de los nacidos este día se encuentran en el ámbito de la evolución personal y de la espiritualidad. Dado que estos individuos se aferran tanto al presente, tienden a descuidar la preparación necesaria para pasar a la próxima vida. Por eso se beneficiarán de la ayuda de un maestro o consejero espiritual capaz de enseñarles los valores que trascienden el plano material.
Estas personas, por lo general de constitución fuerte, se sienten atraídas hacia experiencias físicas que pueden poner en peligro su bienestar. No buscan los enfrenta-mientos, pero son muy valientes y no retroceden ante un conflicto o una lucha, que casi siempre ganan gracias a su resistencia y su energía. Es mejor no tenerlos como enemigos, por lo que aquellos que los rodean deberían esforzarse por caerles bien.
A los nacidos este día no les basta con tener una idea o un plan; tienen que hacerlos realidad. Esto no significa que no les interesen las teorías, ni que de vez en cuando no se dejen llevar por la fantasía, pero para ellos es importante que las ideas funcionen. Grandes pragmatistas y realistas empedernidos, los nacidos el 25 de abril desprecian a los «cuentistas» y a todo aquel que pretenda impresionarlos con su locuacidad o hacerles perder el tiempo. Por lo tanto, escogen cuidadosamente a sus amigos y parejas. Casi siempre ponen su profesión por encima de la familia y los amigos, aunque son conscientes de sus responsabilidades y las cumplen a la perfección. Estos individuos sumamente obcecados a menudo tienen dificultades para escuchar a los demás, sobre todo a sus hijos. Aceptar las cosas tal como son no es un problema para ellos, pero lo que quieren es más importante y tienden a atropellar a cualquiera que se ponga en su camino.

Sigue leyendo >>>