25 de Diciembre (I)

Los nacidos el 25 de Diciembre están regidos por el número 7 (2+5 = 7) y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 25 de diciembre son propensos a dejarse influir por personas inestables. La relación entre Neptuno y Saturno (regente del signo Capricornio) garantiza el autocontrol y la suerte en cuestiones materiales. Sin embargo, lo desfavorable apunta a la confusión y las enfermedades físicas. Los conflictos quizá sean inevitables debido a la presencia de dos energías muy diferentes: la de Saturno (realidad, responsabilidad, madurez) y la de Neptuno (ilusión, pensamiento metafísico, disolución de vínculos).
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 25 de diciembre deben tener cuidado con las sustancias adictivas, en particular el café, las anfetaminas, el alcohol y los alucinógenos. Los nacidos este día también tienden a decantarse por los alimentos que les resultan estimulantes, por ejemplo los platos muy especiados o salados, las bebidas dulces o el chocolate. Estos alimentos les producen una sensación de bienestar, pero a la larga deben esforzarse por aumentar el consumo de fruta y verduras frescas y en general ceñirse a una dieta basada en los cereales, los productos lácteos bajos en grasas y el consumo moderado de carne o pescado. A menudo tienen condiciones para realizar un ejercicio físico intenso y participar en deportes competitivos o de equipo, pero deben integrar estas actividades en su vida de una manera regular, más que como actividades esporádicas.
CONSEJOS
Sea realista, pero no pierda su capacidad de asombro y admiración. Combata el desaliento. Llegue a un acuerdo con el mundo y sea receptivo a los compromisos que facilitan las cosas, tanto a otros como a usted mismo. No se lo tome tan a pecho.
MEDITACIÓN
El dinero que se da es un regalo; si se devuelve, entonces era un préstamo
PUNTOS FUERTES: EMPRENDEDORES – ATREVIDOS
PUNTOS DÉBILES: SENSACIONALISTAS – INQUIETOS