Signo Leo: nacidos el 26 de Julio

Los nacidos el 26 de Julio tienen una personalidad muy dominante. Sin embargo, su autoridad rara vez es física o económica, sino que se basa en la comprensión de los valores de una época que, además de entender, encarnan en sus actos. Cuando los nacidos este día opinan sobre la situación actual, casi siempre saben de qué hablan, pues su autoridad se basa en la experiencia y en un profundo conocimiento de la disciplina en la que se han especializado. Las extraordinarias personas nacidas este día son como profetas que anuncian su mensaje a todo aquel que quiera escucharlos.

Es probable que parezcan seres unidimensionales, pues en lugar de buscar una amplia variedad de experiencias casi siempre se limitan a un campo de actividades, en el que aplican todo lo que saben de la vida.

Muchos de los nacidos este día ejercen una poderosa influencia en su familia, su círculo social o la sociedad en general, ya que tienen la capacidad de transmitir lo que sienten a los demás, o incluso de convertirse en símbolos vivientes de las actitudes sociales inconscientes.

Sin embargo, corren el riesgo de identificarse demasiado con su papel y perder contacto con sus sentimientos más profundos, indispensables para crear una personalidad completa. Es muy probable que en cierto momento de su vida se vean oligados a tomar la firme decisión de bajar del pedestal y evitar que los demás vuelvan a ponerlos allí.

Los nacidos el 26 de Julio no son en absoluto conservadores. A menudo tienen puntos de vista extravagantes que molestan a los defensores del sistema establecido. Por suerte, poseen una seguridad en sí mismos que rara vez se tambalea, independientemente de quién sea su adversario.

No es de extrañar entonces que estos individuos sean amantes de los riesgos. Atraídos por las situaciones difíciles e incluso peligrosas, tienden a poner las cartas sobre la mesa y a aguantar hasta que se llegue a una conclusión o un resultado satisfactorios. Con su combinación de resistencia y fuerza están bien equipados para salirse con la suya.

Estos individuos no hacen ningún esfuerzo por endulzar la píldora de la verdad. Dicen las cosas como son, con franqueza y brusquedad, y a veces parecen más preocupados por proteger la verdad que por los sentimientos de sus semejantes. Sin embargo, si los nacidos el 26 de julio se toman la molestia de conocerse mejor, aceptarse como seres de carne y hueso, volverse más comprensivos y dominar su agresividad, estarán mejor equipados que nadie para expresar lo mejor que llevan dentro.

Sigue leyendo >>>