Signo Cáncer: nacidos el día 29 de Junio

Los nacidos el 29 de junio son visionarios empeñados en hacer realidad sus sueños. En consecuencia, suelen tener una misteriosa capacidad para encontrar aplicaciones prácticas a sus fantasías, lo que les permite compartirlas con otros. También son muy sensibles a los deseos de los que los rodean, que suelen verlos como si fueran Papá Noel. En este sentido, a pesar de vivir con la cabeza en las nubes, asumen la responsabilidad de dar a los demás lo que éstos necesitan.

Afortunadamente, casi siempre se las apañan para reunir los fondos necesarios para financiar sus proyectos. Demuestran un conocimiento profundo de los aspectos técnicos de su especialidad, aunque al no ser demasiado hábiles con la palabra, pueden tener dificultades para comunicar sus métodos a otros. Sin embargo, la calidad de los productos que crean es evidente para todos y la facilidad con que desempeñan sus tareas hará que se ganen la reputación de «magos» entre sus superiores, colegas o empleados.

Los nacidos el 29 de junio buscan la verdad por encima de todo. Desafían la falsa autoridad y ponen en evidencia los métodos fraudulentos. Estos individuos esperan que los fines que sirven, una vez establecidos y convertidos en realidad, revelen la verdadera naturaleza de las cosas, o por lo menos manifiesten un alto grado de integridad. Rara vez son fanáticos religiosos, pues no aceptan nada sin analizarlo antes en profundidad. El aire, la respiración, el vuelo, el canto y el baile son temas que se repiten en la vida de los nacidos el 29 de junio. Muchos de ellos tienen una personalidad extremadamente vital y expansiva. En ocasiones se los acusa equivocadamente de ser superficiales, ya que no suelen jactarse de su código moral. Cuando los menos evolucionados de los nacidos este día obstaculizan la libertad de los demás, lo hacen movidos por motivos egoístas, adoptando una doble moral según la cual ellos pueden volar pero otros no.

Los nacidos este día a menudo adoptan una actitud infantil. Puesto que se identifican con los valores de la juventud, tienen un aire inocente, encantador y abierto. Pero a pesar de las apariencias, los nacidos este día suelen estar empeñados en hacer dinero (también en gastarlo), y en alcanzar una posición competitiva en el mundo del comercio. Por eso deben tener cuidado de no pasarse de la raya y adoptar una actitud cínica. A pesar de su espíritu competitivo, los nacidos este día son buenos compañeros, pues anteponen las relaciones humanas al éxito personal. Son sumamente generosos y se alegran cuando tienen ocasión de compartir su buena suerte con los demás.

Sigue leyendo >>>