29 de Septiembre

El día del reactor atómico

Los nacidos el 29 de septiembre libran una batalla constante para mantener la estabilidad. Unas veces se sienten los amos del Universo, y otras seres absolutamente insignificantes. Estos cambios de humor casi siempre obedecen a una profunda inseguridad. Muchos de ellos buscan la estabilidad en la vida familiar, pero después de una temporada cambian de rumbo, a veces hacia el aislamiento.
Estos individuos suelen ser sumamente atractivos y capaces. No obstante, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, vivirán marcados por la incertidumbre y la inestabilidad. (Por ejemplo, es probable que tengan dificultades para mantener la misma profesión o la misma pareja durante mucho tiempo.) A menudo son como el ojo del huracán, que aunque es tranquilo, está rodeado de violencia y confusión. Aunque parezcan desapasionados, con frecuencia suscitan reacciones fuertes, tanto positivas como negativas. Por eso deben tener cuidado con los accidentes y los conflictos. Para prevenir estos peligros, los nacidos el 29 de septiembre tarde o temprano deberán reconocer que la causa de estas dificultades pueden ser sus propias emociones reprimidas. Por lo tanto, es importante que comiencen a autoanalizarse tan pronto como les sea posible.
Cuando estos individuos se comprometen de lleno con una organización, empresa o entorno familiar, prestarán una ayuda valiosísima al grupo. Tienen un gran talento para dirigir, lo que significa que además de ser capaces de organizar y coordinar actividades, también saben administrar el dinero con prudencia y astucia.
Sin embargo, los nacidos este día pueden oscilar entre la vehemencia y la pasividad. También es posible que parezcan reservados y modestos cuando en realidad desearían revelar su talento y personalidad al mundo. De hecho, si son capaces de liberar sus energías profundas y dirigirlas bien, podrían adquirir un sorprendente dinamismo y obtener grandes beneficios económicos con sus proyectos.
Los nacidos este día demuestran un gran interés por descubrir cómo funcionan las cosas. Aunque tienen notables habilidades prácticas, a veces parecen incapaces de emplearlas para iniciar o completar un proyecto. Esto se debe, en el primer caso, a su tendencia a hacer grandes planes antes de iniciar una actividad; en el segundo, a su excesivo perfeccionismo, que hace que se pierdan en los detalles. Los demás a menudo se maravillan de cómo estas personas naturalmente dotadas y brillantes se las ingenian para distraerse del camino de sus verdaderas metas y eludir el éxito. Sin embargo, si los extraordinarios individuos nacidos este día son capaces de tomar las riendas de su profesión, sin vacilar o desviarse del camino, sus conquistas también serán extraordinarias.

Sigue leyendo >>>