Signo Acuario: nacidos el 3 de Febrero

La mayoría de los nacidos el 3 de Febrero son extremadamente detallistas en su profesión y tienen un notable dominio de la técnica. Poseen una asombrosa habilidad para manejar materiales y para reparar objetos, desarmarlos y volver a ensamblarlos para que funcionen bien. También tienen un agudo sentido de la oportunidad que les permite escoger el momento más preciso para hacer un determinado movimiento en el plano comercial o amoroso. De hecho, las relaciones sentimentales pueden convertirse en un «entretenimiento» pasional que en ocasiones raya en la obsesión.
Estos individuos son muy conscientes de lo que pueden y de lo que no pueden hacer. Su ingenio les permite ser sorprendentemente originales y dominar todas las facetas de lo que hacen. La puntualidad no es uno de sus fuertes, y suelen llegar siempre tarde. Son pacientes y perseverantes, y conocen perfectamente bien sus habilidades, pero en el plano emotivo pueden tener problemas profundos. Con frecuencia tienen dificultades para mantener cualquier clase de relación íntima, al extremo de amilanarse ante la sola posibilidad de tenerla. En particular los hombres nacidos este día podrían calificarse de fóbicos al compromiso, pero lo cierto es que tanto ellos como las mujeres nacidas este día suelen sentirse atraídos por las situaciones no convencionales, sobre todo en el terreno sexual.

Estos individuos adoptan una actitud indiferente ante las cuestiones mundanas que tanto preocupan a la gente corriente. Si algo no sale como esperaban, lo abandonan sin más. Suelen ser afortunados en materia de dinero y a menudo ganan grandes sumas de dinero de manera inesperada. Sin embargo, pueden perderlas con la misma rapidez con que las han obtenido, sin saber siquiera qué ha ocurrido. La mayoría de los nacidos este día tiene dificultades para llevar una vida estable, pero la flexibilidad en su estilo de vida les da cierta seguridad. Su gran capacidad de adaptación hace que se sientan menos amenazados que la, mayoría de la gente ante la incertidumbre y las circunstancias cambiantes.

Quizás estos individuos escurridizos deberían huir de la superficialidad y profundizar más en sí mismos, aunque rara vez lo hacen. Manejar datos, detalles y técnicas, aprender a ver qué funciona y qué no y probar distintos métodos puede convertirse en una manera de vivir. Los nacidos el 3 de febrero necesitan una pareja muy estable y segura que contrarreste su carácter voluble y al mismo tiempo responda a sus grandes exigencias físicas. Aquellos que no se crucen con una persona semejante, valorarán más su libertad que el precio que habrían de pagar por una relación permanente.

Sigue leyendo >>>