Signo Escorpio: nacidos el 31 de Octubre

Los nacidos el 31 de octubre se enorgullecen de ser observadores meticulosos y de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle cuando realizan una tarea. Su capacidad para concentrar toda su energía les permite superar obstáculos con facilidad y los convierte en adversarios temibles.

Sin embargo, estos individuos no parecen agresivos. De hecho, presentan una imagen exterior afable y considerada que oculta su faceta más dura. En las relaciones personales son afectuosos y protectores.

Pero en el fondo, tanto las mujeres como los hombres nacidos este día tienen una mentalidad de guerreros que puede causarles muchos problemas. Lo cierto es que a veces da la impresión de que ellos buscan estos problemas, aunque no lo crean así.

Según ellos, sólo atacan cuando se les provoca. Es probable que tengan un conflicto con su seguridad, pues a pesar de estas reacciones extremistas, también pueden llegar a ser demasiado complacientes. En otras palabras, a menudo son demasiado blandos y se arrepienten de ello cuando los demás los defraudan o no reconocen sus méritos. Esto puede causar una auténtica depresión, que después de todo, no es más que ira dirigida hacia el interior.

La lucha, ya sea física o mental, es una constante en la vida de los nacidos este día. El «guerrero» se crece ante los desafíos, es capaz de soportar las limitaciones y sufrir privaciones (incluyendo falta de comida y de sueño) y de tolerar el dolor.

Estos individuos se enorgullecen de su renuncia a la comodidad y al lujo y saben afrontar cualquier situación imprevista o peligrosa. En consecuencia el adiestramiento mental es la clave para el desarrollo de su personalidad.

Los nacidos este día no ceden terreno con facilidad. Poseen una mentalidad crítica que detecta de inmediato la falsedad y la inseguridad. Aman la investigación detectivesca y a menudo se interesan por la criminología o por actividades arriesgadas.

Aunque es probable que les atraigan los riesgos calculados, no son en absoluto imprudentes. No obstante, son propensos a los accidentes y es posible que en momentos importantes de su vida sufran reveses que en un principio los deprimirán. Sin embargo, ante la adversidad, ellos hacen todo lo posible para volver las tornas y a menudo lo consiguen.

Los nacidos el 31 de octubre no deben permitir que las pequeñas cosas los irriten o los hagan reaccionar de manera desproporcionada. La clave de su poder está en la concentración. Si ésta se rompe, los nacidos este día se sentirán confusos y por lo tanto serán más vulnerables en los momentos críticos.

Aunque ellos se entregan por completo cuando creen en un ideal o en una persona, deberían aprender a superar el rechazo y los desengaños sentimentales. Puesto que en su ética de trabajo la calidad es más importante que la cantidad, en ocasiones parecen personas pasivas, faltas de empuje y ambición. Esto se debe fundamentalmente a que son comedidos y no desean llamar la atención.

Sigue leyendo >>>