Signo Aries: nacidos el 4 de Abril

Los nacidos el 4 de Abril tienen la iniciativa necesaria para destacar con su excepcional personalidad. Quizá necesiten esta cualidad, ya que a menudo parecen tener la suerte en contra, ya sea por las reacciones que suscitan sus peculiaridades o porque ellos mismos son sus peores enemigos.

En cualquier caso, deben luchar para conseguir lo que quieren; el problema es que a menudo tardan mucho tiempo en descubrir quiénes son y qué desean en realidad. Por lo tanto, la perseverancia es otra virtud indispensable para que alcancen sus metas.

Además de iniciar proyectos, los nacidos este día demuestran una gran habilidad para llevarlos a buen término. El éxito o el fracaso de su vida dependerá de su grado de constancia.

También tendrán que controlar su tendencia a practicar varias actividades a la vez ya que, naturalmente, su resistencia tiene un límite.

En ocasiones toman un camino totalmente equivocado, pero cuando advierten su error tienen el valor y la determinación necesarias para cambiar de rumbo, hacer nuevos planes y seguir adelante.

Los nacidos este día son extremadamente porfiados, por lo que no conviene enfrentarse a ellos hasta descubrir lo que se proponen. Y sus amigos o compañeros de trabajo necesitarán una enorme paciencia para averiguarlo.

Además de esperar el reconocimiento público, aspiran a destacar en su especialidad. Esto no significa que busquen la adulación o veneración de los demás, sino una posición privilegiada en su especialidad.

Es contraproducente oponerse a su necesidad innata de tomar la iniciativa y hacer innovaciones. Los nacidos el 4 de Abril son excelentes ejecutivos y se desempeñan mejor que nunca cuando delegan en otros la tarea de llevar sus ideas a la práctica.

Es probable que ejerzan su liderazgo en el seno del hogar o en otros círculos sociales. Trabajar para ellos es a un tiempo agotador y gratificante, ya que dejan muy claro lo que esperan de sus subordinados, pero también son justos en su evaluación de los resultados. Sin embargo, suelen ser impacientes; les molesta repetirse y pretenden que se los entienda a la primera, por lo que a menudo optan por una profesión autónoma.

Cabe destacar que los nacidos el 4 de Abril no emprenderán el camino correcto hasta que descubran su verdadero objetivo en la vida. Si no lo han conseguido al llegar a la madurez, sería conveniente que alguna persona de su confianza se los hiciera notar. Es mejor que lo descubran por sí solos, pero a menudo no lo hacen hasta que es demasiado tarde.

En consecuencia, es vital para ellos tener una pareja o un amigo íntimo capaz de aconsejarlos con objetividad. Los nacidos el 4 de abril corren un grave peligro cuando son tan necios como para rodearse de un séquito de aduladores. La clave de su éxito reside en su capacidad para aferrarse a la realidad.

Sigue leyendo >>>