4 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el cuarto día del mes están regidos por el número 4 y por el planeta Urano. Los regidos por el número 4 suelen ser conflictivos y combativos y mostrarse particularmente sensibles cuando se les toma el pelo o se los rechaza por sus peculiaridades, una tendencia especialmente marcada entre los nacidos este día. Además, como también están regidos por Urano, pueden tener repentinos cambios de humor y arrebatos de genio. Estas cualidades (junto con ciertas manías y rarezas) se ven agudizadas en los nacidos el 4 de febrero debido a que el signo de Acuario también está regido por Urano.
TAROT
La cuarta carta de los Arcanos Mayores es El Emperador, que rige sobre las cosas mundanas y materiales mediante su sabiduría, que es la fuente de su poder. El Emperador es estable y profundo, y resulta imposible cuestionar su autoridad. Entre los significados positivos de esta carta se cuentan la fuerza de voluntad y la energía; entre los negativos, la obstinación, el despotismo y la brutalidad.
SALUD
Los nacidos el 4 de Febrero a menudo son hipocondríacos y se obsesionan por el más mínimo malestar. La mayoría suele interesarse por tratamientos inusuales y está al corriente de las últimas novedades en cuestiones de salud y terapias. La pasión por los datos más recientes los induce a informarse también sobre otros temas, como la alimentación (buscan constantemente nuevas recetas y combinaciones atractivas) y la actividad física, ya que desean poner a prueba los últimos descubrimientos para mantenerse en forma. Sin embargo, estos individuos deberían buscar el equilibrio y evitar las actitudes extremistas.
CONSEJOS
No exprese todas sus opiniones. Dediqúese a corregir algunos de sus aspectos conflictivos. Sus excentricidades son encantadoras, pero a veces irritan a la gente. Aprenda a reírse de sí mismo y hágalo de vez en cuando.
MEDITACIÓN
Una vez que la pelota esta en el aire, es imposible predecir qué hará
PUNTOS FUERTES: SINCEROS – VITALES – DIVERTIDOS
PUNTOS DÉBILES: DISPERSOS – POCO REALISTAS