Signo Géminis: nacidos el 6 de Junio

Las visiones de los nacidos el 6 de junio se manifiestan en la profesión, en los asuntos familiares o en su campo de estudio e influyen en todos los aspectos de su vida. Llevar a la práctica sus ambiciosos planes es una prioridad absoluta para ellos, por lo que pueden ser personas solitarias, incapaces de establecer una relación profunda con sus seres más cercanos. Es como si su corazón ya estuviera comprometido.
Su mayor peligro es que su visión los lleve a adoptar una posición extremista, tanto en su discurso como en sus obras. Los resultados negativos de tal extremismo abarcan desde las lesiones personales hasta el fracaso o incluso la muerte. Por ello deben protegerse al aplicar sus extraordinarias energías.
Las polaridades de todo tipo cautivan a los nacidos el 6 de junio, que tienen poco tiempo para contemporizar o para buscar la mesura y suelen perseguir sus objetivos y deseos a toda carrera. Algunos aparentan ser moderados o incluso conservadores, pero bajo esa fachada se oculta un ser mucho más radical. Si se ven obligados por la sociedad o las circunstancias a llevar una vida más «normal», sublimarán su excentricidad en sueños y fantasías.
Las mujeres nacidas este día tienen cualidades poco corrientes, incluso extravagantes, pero son los hombres los que resultan verdaderamente extraños. Los menos evolucionados tienen planes descabellados e ideas confusas que son incapaces de hacer realidad. Estos individuos deben aprender a aceptar su papel en la vida y buscar formas más pragmáticas de expresar su inteligencia, a pesar de todo brillante. En casos extremos, estos individuos presentan desequilibrios mentales que pueden manifestarse en actos delictivos o psicológicamente destructivos.
Los más evolucionados de los nacidos el 6 de junio utilizan su talento visionario para ayudar a avanzar a aquellos que los rodean, con frecuencia mediante un medio de comunicación único, ya sea escrito, oral o gestual. Sus ideas sirven de inspiración a las personas capaces de entenderlas. Con el fin de llegar a un círculo más amplio, los nacidos este día necesitan esforzarse mucho para asegurarse de que su mensaje es claro y de que no hay barreras entre ellos y su público.
Estos individuos muestran el celo de los revolucionarios; un deseo de rehacer las estructuras sociales existentes para mejorarlas. En definitiva, «libertad» es la palabra clave para los nacidos el 6 de junio.

Sigue leyendo >>>