Signo Géminis: nacidos el 7 de Junio

Los Géminis nacidos el 7 de Junio no sólo saben tomar el pulso a la sociedad, sino que a menudo dictan la moda en su entorno social o familiar.

Aunque estos pintorescos individuos pueden ser poco prácticos o soñadores nada fiables, sin duda alguna son capaces de descubrir los deseos y pensamientos de los demás.

De hecho, su confianza y su seguridad en sí mismos puede ocasionarles decepciones: por ejemplo, es posible que los elijan para un puesto de autoridad para el que no están preparados.

No obstante, cuando se arriesgan a buscar la notoriedad pública, invariablemente cautivan a los demás con su particular encanto. Emplean su talento con naturalidad, sin timidez ni cálculo.

Para que el éxito de los nacidos este día sea duradero, es fundamental que profundicen en la vida y no se conformen con su actitud superficial y despreocupada.

A menudo se los considera frívolos, y deben ampliar sus miras en lugar de preocuparse exclusivamente por los aspectos materiales de la vida, como la ropa, el coche, la casa y el dinero.

Esto será también un factor clave para determinar si pueden establecer amistades significativas o comprometerse a fondo.

Cuando se niegan a buscar una base más sólida para su vida, no consiguen alcanzar la intimidad necesaria en sus relaciones personales. Los nacidos este día no suelen tomar conciencia de sus deficiencias hasta que alguien a quien aman se las señala, quizás con poca amabilidad.

Emily Ratajkowski nació el día 7 de Junio.

El idioma en el que destacan los nacidos el 7 de Junio no suele ser verbal ni intelectual. Tienen un talento natural para comunicarse mediante un lenguaje corporal y visual, y también son expertos en el del amor.

Su deseo de seducir a los demás, sea literal o figuradamente, está en proporción con su habilidad para conseguirlo. Esta seducción puede manifestarse física y verbalmente.

Por desgracia, lo que significa mucho para otros puede ser un simple capricho para los nacidos este día. Así, su capacidad para decepcionar a otros es enorme.

A veces muestran una tendencia a un comportamiento en apariencia extravagante, aunque con frecuencia sólo se trata de una diversión inofensiva.

De hecho, a menudo ponen a prueba una nueva actividad o forma de expresión, como otros se probarían un sombrero nuevo. Es probable que los nacidos el 7 de Junio sean las personas más divertidas del año, y lo demuestran cuando actúan como anfitriones.

Son decididamente sensuales y disfrutan con muchas formas de movimiento y contacto corporal. Además, les encanta sorprender a otros con sus chistes.

Casi todos los nacidos este día desprecian a los presuntuosos.

Aunque tengan mucho éxito, se enorgullecen de no perder el trato con la gente sencilla y de seguir en sintonía con el tiempo que les ha tocado vivir. El espectáculo es lo que les produce mayor satisfacción, ya sea como intérpretes o como espectadores.

Sigue leyendo >>>