7 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el séptimo día del mes están regidos por el número 7 y por el planeta Neptuno. Puesto que Neptuno es el planeta que rige las visiones, los sueños y los fenómenos paranormales, los nacidos el 7 de septiembre son vulnerables a estas influencias inestables. Combinada con características mercurianas (Mercurio es el regente de Virgo), esta personalidad neptuniana indica una tendencia hacia el sensacionalismo. En consecuencia, los nacidos el 7 de septiembre deben tener cuidado con las actividades relacionadas con el ocultismo. Los regidos por el número 7 aman los cambios y los viajes, lo que coincide con la búsqueda de emociones de los nacidos el 7 de septiembre.
TAROT
La séptima carta de los Arcanos Mayores es El Carro, que muestra a una figura victoriosa recorriendo el mundo y manifestando su presencia física de una forma dinámica. Esta carta sugiere que por muy estrecho o precario que sea el camino correcto, es preciso seguir avanzando por él. Sus significados positivos son éxito, talento y competencia; los negativos, una actitud dictatorial y un pobre sentido de la dirección.
SALUD
Los nacidos el 7 de septiembre deben someterse a chequeos médicos regulares, ya que suelen descuidar su salud. Dado que casi siempre tienen gustos culinarios muy definidos, les conviene aprender a cocinar tan pronto como sea posible. El ejercicio no es una prioridad para ellos, pero los deportes de equipo constituyen una excelente vía de escape para desfogar su energía. Los nacidos el 7 de septiembre son sensualistas que necesitan una vida sexual activa para mantenerse satisfechos.
CONSEJOS
Busque la tolerancia en su corazón. La vida no consiste solamente en luchar contra molinos de viento. Aprenda a divertirse y luego transmita este don a otros. No sea tan exigente consigo mismo y con sus seres queridos. Una actitud inflexible siembra las semillas de la rebelión.
MEDITACIÓN
Todo ocurre dos veces
PUNTOS FUERTES: COMPETENTES – PERSEVERANTES – DECIDIDOS
PUNTOS DÉBILES: COMPETITIVOS – INSENSIBLES – IMPLACABLES