Signo Acuario: nacidos el 8 de Febrero

Es frecuente que los nacidos el 8 de febrero tengan poderes paranormales o la capacidad de predecir el futuro. A veces son capaces de concebir mentalmente una situación y convertirla en realidad, no creándola materialmente, sino induciéndola mediante su capacidad de sugestión; es decir, visualizando sus deseos y guiando de alguna manera a otros en esa dirección. Además, estos individuos pueden interpretar las señales que los rodean con la suficiente precisión para saber cuándo es el momento apropiado para presentar un tema o hacer un movimiento físico. Cuando se trata de cuestiones financieras, suelen tener un sentido de la oportunidad que les permite invertir dinero o retirarlo provechosamente, así como decidir cuándo deben iniciar una relación comercial y cuándo ponerle fin. Aunque podría decirse que los nacidos el 8 de febrero pueden adivinar el futuro, es más acertado creer que tienen una sensibilidad exquisita para detectar las corrientes subterráneas que hay entre la gente y las cosas. Algunos de ellos tienen poderes parapsicológicos y son capaces de saber lo que piensan otros aunque se encuentren a una distancia considerable, y de transmitir ideas y mensajes. Aunque no todos poseen este poder, muchos de ellos tienen un poderoso sexto sentido.

Los nacidos este día destacan por su perspicacia. En lugar de lanzarse a ciegas para lograr un cometido, suelen estudiar el asunto con objetividad y visualizar la forma en que se debe proceder. A menudo da la impresión de que viven en otro mundo, un mundo no habitado por cosas, sino por ideas. Pueden ser intelectuales o pla-nificadores, arquitectos o intérpretes de mapas, músicos o científicos, o simples magos con los ordenadores, pero nunca son soñadores pasivos. Hay gente que se sorprende cuando descubre estas facetas y cree erróneamente que están desconectados de la realidad o que no están en su sano juicio. Sin embargo, los nacidos este día tienen una extraordinaria capacidad para comprender asuntos de gran complejidad técnica.

A pesar de las citadas capacidades, en el terreno sentimental su vida tiende a ser inestable, incluso caótica. Si no han descubierto o analizado este aspecto de su carácter, pueden tener constantes dificultades. A menudo se relacionan con las personas que no deben o, lo que es peor, se aferran desesperadamente a quien menos les conviene. Su error básico consiste en apoyar planes irrealistas para los que no sirven. Una parte de su carácter es tan dócil que la atención que reciben los induce a dar mucho a cambio de muy poco, y a sentirse por ello enormemente satisfechos, incluso mimados. Por desgracia, sus poderes paranormales no parecen ayudarlos a escoger pareja. A menudo desean que todo se desarrolle con tranquilidad, pero cuando se elige a la persona inadecuada eso es muy difícil de lograr, cuando no imposible. Los nacidos este día deberían buscar un equilibrio entre lo que dan y lo que reciben para crear relaciones equitativas.

Sigue leyendo >>>