9 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el noveno día del mes están regidos por el número 9 y por el planeta Marte. Dado que Marte es también el regente de Aries, este planeta influye por partida doble en los nacidos el 9 de abril que, en consecuencia, pueden manifestar formas extremas de agresividad, impulsividad e ira. El éxito de los nacidos este día depende de su capacidad para controlar estos impulsos y aprovechar la exuberante energía marciana de manera constructiva. El 9 es un número maestro, con un poderoso efecto sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado ese mismo número: por ejemplo, 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), por lo que agudiza la naturaleza influyente de los nacidos el 9 de abril.
TAROT
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño, que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio. Esta carta significa la sabiduría decantada y la disciplina. El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino. Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración; los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento. Para los nacidos el 9 de abril, esta carta debe servir como recordatorio de la importancia del autocontrol.
SALUD
Los nacidos el 9 de abril deben tener cuidado de no destruirse a sí mismos y no destruir a los demás con su energía. Su mayor peligro son las lesiones auto infligidas. En los nacidos el 9 de abril la influencia de Marte es tan fuerte que pueden suscitar oposición, incluso violencia, en aquellos que no saben apreciar su actitud directa y franca. Aunque en otras personas el ejercicio vigoroso puede ser recomendable, los nacidos el 9 de abril necesitan aprender a moderar sus impulsos físicos. Los nacidos este día suelen alternar entre el ayuno y los atracones, pero se encontrarán mucho mejor si se ciñen a una dieta estable y equilibrada.
CONSEJOS
Aprenda a negociar. No sea egoísta: dar y recibir amor es importante para todos. No se aferré al plano material; aspire a alcanzar las estrellas. Modere sus impulsos más salvajes y aprenda las lecciones del equilibrio.
MEDITACIÓN
Siempre hay alguien «mejor»
Puntos fuertes: RESUELTOS – PERSUASIVOS – EMPRENDEDORES
Puntos débiles: ENGAÑOSOS – DADOS A LOS EXCESOS – DESTRUCTIVOS