Signo Aries: nacidos el 9 de Abril

Los nacidos el 9 de Abril son individuos únicos. A menudo encarnan las tendencias más inusuales de la sociedad y manifiestan sus facultades de manera exuberante. Es imposible mesurar, restringir o encontrar un término medio para sus capacidades. Por lo general no dejan ninguna duda sobre sus puntos de vista: son francos, directos, a veces incluso bruscos. Pero hablar de lo que hacen no es su especialidad: sencillamente prefieren hacerlo, y hacerlo sin parar.

Los nacidos el 9 de Abril tienen un talento especial para traducir las ideas en acción, dando rienda suelta a sus fantasías, aunque con fines prácticos. Hasta es posible que se ganen la vida así. Por suerte se interesan por la sociedad y ayudan a enriquecer la vida de otros. Los nacidos este día tienen una lógica peculiar, a menudo humorística, pero no son soñadores pasivos. Por el contrario, tienen una vena muy realista y una misteriosa habilidad para saber cuándo es oportuno llevar a la práctica una idea.

Dado que no son extremadamente sociables, los nacidos este día encontrarán que sus ideas son el principal vínculo entre ellos y sus compañeros de trabajo, familiares y amigos. Con frecuencia, viven en un mundo solitario y único. Sienten un fuerte deseo de compartir sus descubrimientos personales con las personas más próximas, pero no siempre les resulta posible. El mejor regalo que los nacidos el 9 de Abril pueden hacer a otros es compartir sus emociones más profundas, aunque rara vez se prestan a ello.

La fuerte influencia que ejercen sobre quienes los rodean no siempre es positiva, de modo que sus familiares o seguidores deben tener cuidado de no tomar sus ideas excéntricas y tendenciosas al pie de la letra; de lo contrario, los resultados podrían ser devastadores.

Por encima de todo, los nacidos este día dan ejemplo de autonomía, disciplina en el trabajo y una conducta coherente difícil de emular. Cuando los nacidos este día desean cambiar radicalmente las ideas de los demás a través del ejemplo, suelen conseguirlo. Pero como estos individuos tienen una vena amoral, los que los rodean pueden verlos como seres sin principios o egoístas. Les conviene evaluar y reconsiderar periódicamente sus ideas, examinar su estilo de vida y, si es posible, mejorarlo.

Los nacidos este día se interesan mucho por los problemas materiales y las limitaciones físicas del ser humano y luchan constantemente para superarlos. El peligro es que los menos evolucionados de este día se queden bloqueados en el plano material y no vayan más allá. Deberían expandir sus horizontes y ver la vida desde un punto de vista más filosófico.

Sigue leyendo >>>