Signo Géminis: nacidos el 9 de Junio

Las personas del signo Géminis nacidas el 9 de Junio presentan una dualidad: son individuos enérgicos por una parte y extrañamente pasivos por la otra.

Mientras en algunos ámbitos de la vida se muestran firmes y resueltos, en otros son sorprendentemente reacios a actuar.

Quizá sean decididos y activos en el trabajo, pero tímidos en sus relaciones (sobre todo para iniciarlas); por el contrario, puede que demuestren menos ambición y determinación de las necesarias en su profesión, pero sean dominantes en casa.

Esta dualidad puede presentarse incluso en una sola área de interés y es notablemente inconstante. Así, especialmente en el terreno emocional, los demás no saben qué esperar de estas personas. Los que se relacionen con ellos en un medio particular se sorprenderán al descubrir cómo se comportan en otro.

Sin embargo, los nacidos el 9 de Junio suelen ser firmes como una roca en sus ideas, con las que no están dispuestos a negociar.

Son francos, incluso brutales cuando critican otros puntos de vista, y a veces excesivamente severos con los miembros de su propio grupo (los nacidos este día no consideran la lealtad una virtud). Nunca pasan por alto los detalles y harán lo imposible para asegurarse de que ellos y sus amigos, parientes o socios están completamente de acuerdo en un punto.

Natalie Portman nació el día 9 de Junio.

Aunque estos individuos destacan por su inteligencia y su razonamiento lógico, muchas veces reaccionan de forma desproporcionada o inmadura.

Por suerte, sus cualidades infantiles positivas superan a las negativas, y los nacidos este día tienen un don especial para relacionarse con los niños. Los que no tienen hijos trabajan a menudo con gente joven, profesionalmente o como voluntarios, y disfrutan con la compañía de otros niños de la familia.

Los nacidos el 9 de Junio han de evitar la expresión incontrolada de sus emociones primitivas, en particular los celos, la ira, la envidia y la adoración malsana.

La clave para conseguirlo está en el control mental. Cultivar la objetividad donde hay caos, trasladar los atributos positivos de un ámbito de la vida a otro y derribar las barreras y los límites artificiales que han creado ellos mismos es un reto colosal, pero los resultados pueden ser gratificantes.

La integración es el camino: cuando alguien nacido este día consigue convertirse en una persona entera, conciliando las distintas facetas de su vida, es capaz de alcanzar una gran felicidad y un enorme éxito.

En caso contrario, seguirá siendo un ser compartimentado y contradictorio: extraordinariamente eficaz en algunas áreas y lamentablemente deficiente en otras.

Sigue leyendo >>>