Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Predicciones Acuario Diciembre 2020

Diciembre se iniciará y concluirá de lo mejor forma para los Acuario; sin embargo, el tramo intermedio resultará un tanto conflictivo, o raíz de las presiones a que estarán sometidos en el ámbito profesional. De todos modos, estas demandas decrecerán a partir de la tercero semana, cuando Mercurio y Júpiter cambiarán de signo. Desde su nueva ubicación, los energías de estos planetas favorecerán al ámbito más significativo de estos hijos de Urano: el que corresponde a los amigos y a los actividades grupales.

Amor

Desde el día 5 al día 29 de diciembre, los sentimientos contradictorios se apoderarán de los nativos de Acuario. Muchos se sentirán inseguros con respecto a su pareja y, a la vez, no se atreverán a preguntar ni a aclarar las dudas que los atemoricen. Nada más perjudicial que esta actitud de encierro en sí mismos, que a nada bueno conducirá A partir de este equivocado comportamiento, puede que el fantasma de los celos se adueñe de sus corazones y provoque daños irreversibles. Medir los pasos y evitar la toma de decisiones escasamente meditadas re-suttará más que aconsejable si quieren evitar problemas.

Trabajo

Absorbidos por completo por compromisos profesionales de todo tipo, los nativos de Acuario dejarán de lado la atención sobre sus necesidades personales y las de sus seres queridos. De ahí que, permanecerán atentos a las primicias que lleguen a sus oídos y al empleo de los métodos que más les convengan para aplicarlos y obtener consecuentes ventajas en el ámbito de la vocación, el trabajo o la tarea profesional que desempeñe cada uno. Al trabajar de esta forma, estarán en condiciones de conservar un nivel de excelencia en sus actos y, así, obtener más beneficios de los imaginados.

Bienestar

Los excesos, no importando su índole, provocan inconvenientes a nivel físico y psicológico. Por esta razón, bs Aguadores harán bien en manejarse de un modo más moderado en todos los ámbitos en los que desarrollen sus actividades. Trabajar sin descanso, estudiar día y noche, ocuparse de las necesidades de otros sin tener en cuenta las propias terminarán por dañarlos. De ahí que, será muy importante que se reserven tiempo para sí mismos y practiquen tai-chi, pilates o, simplemente, se ejerciten en bicicletas fijas. Lograrán, de este modo, reducir tensiones y conservar un buen estado psicofísico.

Horóscopo 2020