Horóscopo Acuario Junio 2020

Predicciones Acuario Junio 2020

Los Acuario son hiperactivos por naturaleza. Su interés por los innovaciones los obliga o estar aquí y allá con el fin de obtener información útil paro sus proyectos y, al mismo tiempo, necesitan contactarse para conseguir apoyo paro sus piones. En este mes, los Aguadores tendrán respaldo de socios y parejas, especialmente, entre los días 5 y 23. Etapa en que las energías venusinas y marcianas se asociarán de un modo positivo. Durante el resto del mes, las diferencias obstaculizarán lo marcha de sus negocios.

Amor

Muchos Aguadores descubrirán a su alma gemela allí mismo donde realizan sus actividades laborales o sus estudios. Para su propia sorpresa y la de sus compañeros, el amor se instalará en un espacio físico que no es el habitual para temas del corazón. A partir del día 5, las relaciones entre cónyuges y parejas ya consolidadas alcanzarán un nivel muy satisfactorio. El diálogo y las coincidencias fluirán con una naturalidad sin precedentes. Esta armonía desaparecerá cuando Marte se instale en cuadratura con Venus el día 24, lo que dará lugar a algunas desavenencias domésticas o relacionadas con los hijos.

Trabajo

Durante las tres primeras semanas del mes, muchos serán los Aguadores que viajen por distintos motivos de trabajo. También, desarrollaran una intensa actividad quienes se dediquen al turismo regional y a los medios de transportes; desde aquellos Acuario que regentean taxis hasta los que conducen o son propietarios de autobuses de corta o larga distancia Además, resultará favorable la relación entre los socios y el comienzo de nuevos emprendimientos a lo largo de ese mismo período. En cambio, la última semana de junio traerá consigo conflictos y agresiones.

Bienestar

Los Aguadores lejos están de temer a las enfermedades. Por el contrario, suelen pasar por alto las pequeñas señales que pueden manifestarse esporádicamente en cuanto a ciertas disfunciones orgánicas. En este mes, su salud estará de parabienes. El efecto de las energías cósmicas redundará en una excelente estado físico. Quienes tengan que iniciar algún tratamiento preventivo o terapéutico harán muy bien en hacerlo antes del día 12, ya que se asegurarán los mejores efectos terapéuticos. A pesar del bienestar general, deberán cuidarse con las comidas y bebidas a fin de no sufrir posibles gastritis.

Horóscopo 2020