Horóscopo Cáncer Abril 2020

Predicciones Cáncer Abril 2020

Los Cangrejos iniciarán el mes con situaciones peligrosamente ambiguas que generarán celos desmedidos. Tanto ellos como sus parejas podrían convertirse en víctimas de estos celos. Afortunadamente, estas condiciones adversas desaparecerán casi finalizando la primera semana. A partir de ese momento, depositarán su interés en temas relacionados con viajes, estudios y con su crecimiento interior. A nivel profesional, iniciarán conversaciones con sus superiores con el fin de obtener un mayor reconocimiento.

Amor

Estos hijos de la Luna estarán más volubles que de costumbre. A los cambios a los que los somete en forma habitual su planeta regente, ¡a Luna, con sus habituales modificaciones de humor, se les sumará el efecto, unas veces adverso y otras sumamente favorable, de ciertos astros. En este ir y venir de beneficios y perjuicios, los nativos de Cáncer pasarán, en algunas ocasiones, momentos muy gratos, mientras que, en otras, sospecharán que parte del Cosmos se ha completado en su contra con el único fin de verlos sufrir.

Trabajo

El período comenzará brindándoles, a los cancerianos, posibilidades ciertas de obtener préstamos que financien la puesta en marcha de proyectos que desde hace tiempo tienen en vista. Aquellos nativos que tengan deudas pendientes por impuestos faltos de pago lograrán ventajosos acuerdos y podrán saldarlas sin mayores dificultades. También, tendrán excelentes oportunidades quienes trabajen o pretendan trabajar para empresas extranjeras. Muchos Cangrejos viajarán al exterior por razones laborales y estarán muy activos en sus destinos.

Bienestar

A partir de la segunda semana del período, los nativos de Cáncer podrían verse afectados por problemas digestivos cuyo verdadero origen habrá que cargar a las fuertes tensiones a las que estarán sometidos en el plano profesional. Para evitar estos problemas psicosomáticos, nada mejor que cumplir rigurosamente siete horas de sueño diarias; de lo contrario, el agotamiento mental debilitará la resistencia física y bajará las defensas de los Cangrejos. El secreto de su bienestar lo hallarán en una vida más reposada o en prácticas físicas relajantes.

Horóscopo 2020