Horóscopo Cáncer Agosto 2020

Predicciones Cáncer Agosto 2020

Los Cangrejos iniciaron agosto con excelentes influencias que Mercurio, Venus y el Sol. Gozarán, los primeros días, los beneficios de uno atmósfera pacífico que les facilitará la asimilación de conocimientos y la posibilidad de mantener una comunicación fluida, lo cual les permitirá alcanzar muchos de sus objetivos. A partir del día 9, Venus podría obstaculizar su progreso económico a raíz de .que abandonará el movimiento directo para iniciar su retrogradación. Desde el 23, surgirán posibilidades de viajar o mudarse.

Amor

En este mes, los cancerianos darán sus primeros pasos favorecidos en el terreno romántico. Habrá buena comunicación, ternura y comprensión, elementos todos que se asociaran para satisfacción de estos nativos. Algunos, ya en pareja, estarán interesados en formalizar la relación; otros, tendrán la oportunidad de encontrar a su alma gemela entre quienes fueron amigos de la infancia o en el entorno habitual. Sin embargo, este inicio brillante comenzará a empalidecerse con la retrogradación de Venus y el desplazamiento de Marte. De todos modos, las cosas mejoraran y mucho a partir del día 23.

Trabajo

Los nativos de Cáncer contaran con perspectivas laborales favorables durante la primera semana del mes. La buena comunicación interpersonal acelerará la concreción de cualquier actividad. Asimismo se producirá la firma de contratos y acuerdos que fueron postergados oportunamente y otros que surgirán en estos días. Sin embargo, a partir del día 7, tendrán que conservar los ojos bien abiertos porque existirán serios riesgos de engaños. Personajes poco confiables se manejarán de tal forma que podrían no despertar sospechas, pero que finalmente lograrían materializar sus estafas.

Bienestar

Los cancerianos suelen no ser muy adeptos a las actividades físicas a excepción de aquellas que se desarrollen en un medio acuático, como lo son la natación, el remo, la navegación y otros similares. En este período, luego de una primera semana en la que desbordarán de vitalidad y practicarán cuanto deporte acuático se les cruce en su camino, pasarán a sentirse muy molestos, debido a que su rendimiento físico no será el de siempre y confundirán esta baja de vitalidad con un estado depresivo. Ante este panorama, nada mejor que optar por un botiquín de productos fitoterapéuticos.

Horóscopo 2020