Horóscopo Cáncer Enero 2020

Predicciones Cáncer Enero 2020

La presencia de Júpiter y de Marte en la Casa VI favorecerá a los Cangrejos en todo lo relacionado con el trabajo y la salud. En términos generales, las relaciones con el sexo opuesto resultarán gratificantes los tres primeros días del mes, pero el desplazamiento posterior de Venus al signo de Acuario gestará la llegada, a la vida de los Cáncer, de energías conflictivas. De todos modos, contarán con una potencia sexual inusitada. En cuanto al trabajo, el éxito los acompañará todo el año. Finalizando enero, el amor hablará en un idioma extranjero.

Amor

Ubicado Venus en la Casa VIII de los cancerianos a partir del día 4 de Enero, la energía sexual de estos nativos estará muy alta y la curiosidad por descubrir nuevas formas de placer les hará desplegar su fantasía, que deslumbrará a su enamorado. De cualquier forma, será necesario que equilibren sus sentimientos para no ir oscilando de un extremo a otro. Hacia mediados del mes, se iniciará la oposición de Marte, en tanto que el planeta Mercurio dejará de favorecer el diálogo y se instalará en un ángulo conflictivo, desde donde fomentará elucubraciones que, a su vez, darán origen a celos desmedidos.

Trabajo

Como los Cangrejos se sentirán muy a gusto en sus empleos, su rendimiento resultará más que satisfactorio. En el caso de que algunos nativos de Cáncer no estén conformes con su actividad laboral, estarán en buenas condiciones para concretar ese cambio de trabajo que anhelan desde hace tiempo. El diálogo con los socios resultará un tanto espinoso, ya que podrían producirse reacciones agresivas tanto del lado de los cancerianos como del lado de sus interlocutores. Todo trato que esté relacionado con las finanzas se resolverá con mayor rapidez y mejor resultados a partir de la segunda parte del período.

Bienestar

Los Cangrejos gozaran de máxima vitalidad y salud durante la primera parte de este mes. De todos modos, tendrán que ser más cuidadosos que lo habitual con el fin de evitar golpes y heridas causados por algún accidente. También, podrían producirse algunos estados infecciosos que tendrán que ser combatidos eliminando sus causas y no por simple administración a ciegas de antibióticos. Las intervenciones quirúrgicas en caderas y muslos no serán aconsejables antes de la segunda parte del período. Sin embargo, la mayoría de los nativos de Cáncer carecerán de toda clase de enfermedades y malestares.

Horóscopo 2020