Horóscopo Cáncer Julio 2020

Predicciones Cáncer Julio 2020

Dos serán los acontecimientos cósmicos más destocados de U este mes; el primero, el inicio de lo marcho directo de Mercurio en el signo de Cáncer; el otro, el desplazamiento de Venus al signo afín de Virgo.

Ambos se producirán cerca de la segunda quincena y representarán el inicio de una etapa de gran actividad. Asimismo, el movimiento de Venus producirá una conexión muy favorable con Marte; por lo cual, los nativos de Cáncer contarán con mucha energía para tomar iniciativas, resolver temas pendientes y enfrentar problemas de difícil solución.

Amor

Por casi medio mes, Venus permanecerá en cuadratura con Marte, complicando la marcha de los vínculos afectivos de los nativos de Cáncer. Los que están solos se sentirán enojados con la vida Sin embargo, este sentimiento desaparecerá cuando el planeta del amor se desplace al signo afín de Virgo.

De pronto, notarán que, allí’ donde vayan, despertarán la atención del sexo opuesto, las oportunidades de encontrar a su alma gemela se acrecentarán. Los cancerianos que ya estén en pareja tendrán que superar las dos primeras semanas del mes para luego estar en el mejor de los mundos.

Trabajo

Los problemas de comunicación complicarán el panorama laboral de los nativos de Cáncer. Las discrepancias se volverán constantes y este clima enrarecido y excesivamente tenso atentará en contra del rendimiento de los cancerianos. Arreciarán las críticas y se sentirán acorralados injustamente. Por este motivo, deberán hacer un enorme esfuerzo por mantener la calma, esto es pasajero. Afortunadamente, una vez constituido el paso entre Marte y Venus, los nativos contaran con mayor energía, comenzarán a planificar sus objetivos con gran entusiasmo y recibirán el apoyo de amigos y conocidos.

Bienestar

Hasta el día 14, los cancerianos continuarán amenazados por dolencias de dudoso origen y de difícil solución. También, se sentirán demasiado irritables y algunos llegarán a adoptar conductas agresivas, cosa poco común entre los Cangrejos.

Con posterioridad a la fecha mencionada, Cáncer ganará en mayor vitalidad y entusiasmo, lo que se notará en un cambio general interno que promoverá buenas sensaciones en todos los ámbitos. La buena conexión entre Marte y Venus les devolverá, además, su capacidad para desarrollar distintas actividades sin que el cansancio se adueñe de su físico.

Horóscopo 2020