Horóscopo Cáncer Mayo 2020

Predicciones Cáncer Mayo 2020

Los nacidos bajo el signo de Cáncer cuentan con muchas condiciones a su favor; son seres cálidos, sensibles y generan una atmósfera de gran camaradería a su alrededor. Sin embargo, iniciarán esta etapa con viento en contra. Comentarios malintencionados pretenderán confundir a su entorno. Por esta razón, será aconsejable que se pongan a buen resguardo hasta el inicio de la segunda semana del mes. A partir de ese momento, contarán con los favores de Venus y se convertirán en los bendecidos del Zodíaco.

Amor

Los nativos de este signo iniciarán el mes envueltos en situaciones ambiguas relacionadas con su vida amorosa. Algunos sufrirán las desagradables consecuencias de las infidelidades de sus parejas, mientras que otros mantendrán relaciones clandestinas transformándose en victimarios. A partir del día 8, con el ingreso de Venus al signo de Cáncer, estos nativos estarán en condiciones de disfrutar de un nuevo tiempo amoroso. Quienes estén solos tendrán la oportunidad de iniciar un romance que se extenderá en el tiempo. En cambio, aquellos que se encuentran acompañados conseguirán fortalecer sus lazos.

Trabajo

Todos los Cangrejos que realicen actividades profesionales vinculadas con el exterior o con la enseñanza superior lograrán posicionarse en planos relevantes. Algo parecido les sucederá a quienes participen en la edición de libros y revistas. De todos modos, a partir del día 11, podría sobrevenirles un estado de agotamiento mental que entorpecería el buen rendimiento de su labor. Un mayor número de horas destinadas al descanso y la recreación resultará terapéuticamente efectivo. Asimismo, su carisma y buen humor vendrán en auxilio y favorecerán la concreción de buenos negocios.

Bienestar

Con el fin de evitar problemas de concentración por sobrecarga nerviosa, los nacidos en Cáncer harán bien en reducir el ritmo de sus actividades profesionales y evitar los enfrentamientos con colegas. Actividades recreativas placenteras constituirán la terapia más efectiva para contrarrestar el desánimo. En las esencias florales como las de Bach y de California, hallarán también una efectiva terapia contra los altibajos anímicos. Las afonías e irritaciones de garganta provocadas por los cambios climáticos pueden ser combatidas mediante gárgaras de fitolactea.

Horóscopo 2020