Horóscopo Capricornio Agosto 2020

Predicciones Capricornio Agosto 2020

Las Cabras se destacan por poseer una destocada capacidad organizativa que las coloca al frente de cualquier actividad y, si bien no son los que se destacan en un primer momento, a medida que el tiempo transcurre, afianzan su posición allí donde desarrollen sus actividades, este mes, los capricornianos lograrán significativos progresos en su ámbito laboral, dado que trabajarán sin descanso, cosa habitual en ellos. Como faceta negativa, deberán cuidarse de celos y envidias que podrían generarles problemas con sus colegas.

Amor

Las Cabras sorprenderán a quienes crean conocerlos bien, ya que se apoderara de ellos un apasionado romanticismo que no dejarán de manifestar durante todo el mes de agosto. Primero, será Marte posiciona-do en la casa V, razón por la cual, estarán en condiciones de ejercer una singular atracción sobre el sexo opuesto. Luego, el encargado de prolongar este fogoso romanticismo será Venus, que estará sobre la Casa VIII a partir del día 9, lo cual generará un erotismo sobresaliente que será vivido con intensidad. De todos modos, este exceso de fogosidad podría llegar a consumir con rapidez la pasión: sepan dosificarla

Trabajo

Serán momentos ideales para que se produzcan nombramientos para cargos efe mayor importancia en el trabajo o la profesión. Es así que Marte, desde su ubicación en la Casa VI, les concederá a los nativos de Capricornio una marcada vitalidad para emplearla en el terreno laboral, en el que se desempeñaran con la eficacia total a la que ya tienen a todos acostumbrados. Sin embargo, no todo serán buenas nuevas: la envidia es un sentimiento que suele convivir con los humanos y, en esta ocasión, los logros de estos hijos de Saturno podrían despertarla en algunos de los que integran su círculo más próximo.

Bienestar

En términos generales, los hijos de Saturno estarán muy vitales y tratarán de hacer mil cosas al mismo tiempo. Sin embargo, habrá quienes con tanto ajetreo terminaran con algún esguince o alguna luxación. Por esa razón, resultara conveniente que moderen su entusiasmo y presten atención por donde caminan o qué peso levantan, porque, al excederse, forzaran ligamentos, músculos y vértebras, lo que podría ocasionarles lesiones de difícil curación. En caso de que estos problemas aparecieran, la medicina alternativa ofrece buenos tratamientos por intermedio de quiroprácticos, osteópatas y acupuntores, entre otros.

Horóscopo 2020