Horóscopo Capricornio Julio 2020

Predicciones Capricornio Julio 2020

En corazón de las Cabras gozará de muy buena salud a partir de la segunda parte del mes. Hasta ese momento, estos hijos de Saturno se sentirán muy decepcionados; sobre todo, en la intimidad.

Por esto razón, resultará conveniente que eviten deprimirse, yo que, o partir del día 14, se mostrarán muy sensuales y lograrán su cometido sin ningún esfuerzo. Los temas relacionados con herencias y donaciones no avanzarán con la celeridad deseada, aunque ya en lo segunda porte del mes se liberará parcialmente el camino.

Amor

Capricornio, por regla general, lejos está de jugar al amor. Los nativos del signo intentan hallar su alma gemela para construir juntos un futuro próspero en bienes materiales que facilite la continuidad del vínculo afectivo.

Durante este período, se darán ciertas restricciones en el terreno íntimo que dejarán de ser tan marcadas a partir de la segunda parte de julio.

Para ese entonces, muchos capricornianos hallarán e! a-mor junto a personas originarias de otros países o tendrán la posibilidad de compartir un viaje de placer por el exterior. Unos y otros se sentirán satisfechos con el momento que les toca vivir.

Trabajo

Iniciarán el mes soportando diferentes trabas en el terreno laboral, a raíz del poco ingenio con el que contarán para resolver las diferentes situaciones que se les irán presentando.

Asimismo, aquellos nativos de Capricornio que cuenten con socios no lograrán ponerse de acuerdo, al menos hasta después del día 10, en que Mercurio comenzará su avance directo y el diálogo fluido favorecerá el entendimiento mutuo.

La creatividad se hará presente con brillo durante la segunda parte de julio, con lo cual, las Cabras darán un paso al frente destacándose allí donde les toque actuar.

Bienestar

Durante la primera parte del mes, los nativos de Capricornio verán restringida la natural eliminación de toxinas, a raíz de cierta insuficiencia orgánica o por una alimentación inadecuada en la que el abuso de productos conservados afectará el buen funcionamiento de los riñones y el hígado.

Con el fin de evitar que esto suceda, nada mejor que volcarse al consumo de frutas y verduras frescas, arroz integral e infusiones diuréticas muy suaves. Con este simple cambio en su dieta, las Cabras lograrán un estado físico casi envidiable que, unida a su natural fortaleza, los hará terminar el mes de la mejor forma.

Horóscopo 2020